casi cazados!!! (pq no tengo la foto/video como la otra vez :p) AP2 y C32 catalunya

Tema en 'Radares' iniciado por pUllastre, 15 Oct 2008.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.663
    Buenas!

pues lástima que no tenga una cámara permanentemente jejeje pero bueno...

15/10 -> c32, por los túneles del garraf, volviendo de vilanova i la geltru sobre las 19h, en el último tunel justo al llegar al peaje, un seat toledo de los viejos, color champagne¿? parado a la derecha. se veía MUCHO, y yo he pasado a 60 :descojon: (pero no iba a más de 90 eh?? jiijij) y después del peaje, una retaila de 8 coches haciendo recetas ](*,)

14/10 -> ap2, de lleida a barcelona/tarragona (dirección al empalme de la AP7), km 224, al poco de pasar la gasolinera de L'Alt Camp. estaba metido en la mediana que está como ajardinada. el arcen izquierodo es bastante ancho y tiene pivotes verdes, pues de ahí y marcha atrás se meten dentro del césped de la mediana. lo puede ver al ir dirección lérida sobre las 15h-16h. otro seat toledo de color champagne (tengo en el móvil el video dnd estaría ubicado)

... y otro seat toledo champagne, igual el mismo de la ap2, multando en la b23, al paso de molins de rey. pero como ese iría circulando, no le doy más importáncia pq no tiene "escondite" que se deba tener en cuenta ejeje

igual lo tenéis ya controlado, pero bueno. como hago tantos km's pues si me quedo os lo comento :p (las mujeres con un sexto sentido para noseke y yo con un sexto para los multones!! toco madera!! jaja)

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    gracias por el aviso, s2

Compartir esta página