Casi destrozo mi calalamar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 16 Feb 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas!!Ayer como decia casirebiento mi calamar, lo acababa de sacar del taller, que le habia limpieza de inyectores, cambio de filtros y cambio de pastillas, y bueno iva camino de pasar la itv y iva en 4ª para llevarlo alo zurrao para lo de los humos, ya que me dio 9.99(el maximo de la maquina) y bueno hay iva a 100 120 en cuarta(¿alguien sabe entre que revoluciones podria andar???tengo ese reloj jodido), cuando al coger un puertecillo y torpe de mi, pues se empezo a calentar con una rapidez de la hostia, por lo que de urgencia pare al lado de un camino que hay por hay y quede tirado hasta que se enfrio.Al final no fui a pasar la ITV xq se me paso el tiempo...Una cosa me dijo el del taller que para pasar la ITV, como truquillo podia hechar algo de gasolina con diesel mezclado, para evitar los humos pero claro me dijo tb que con los aelerones que le meten lo podian j*der...todo es por no tocar la bomba porque llevarla a un "bombero"es muy caro o eso me digeron y tocarla yo no me fio...alguin sabe algo???
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Olvídate de la inyectora... :rolleyes: En 4a a 110 sobre unas 3500 creo. :wink:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿? ¿? ¿? ¿CALALAMAR? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Une pequeña errata, las prisas, ok bueno pues ire esta tarde y ya os contare...
     
  5. chichoko

    chichoko Guest

    yo lo que hago de vez en cuando es echarle 1 litro de gasolina por llenado de gasoil, creo que es bueno para mantener los inyectores limpios y en invierno para que el coche arranque mejor en frio
     
  6. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Ok muchas gracias, lo hare ahora en adelante de vez en cuando, pero ya he pasado la ITV otro año mas!!!
     

Compartir esta página