Casi estrello mi Tuc Tuc

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Trubo, 18 Abr 2005.

  1. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola compañeros:

    Llevaba tiempo sin conectarme, tenia el ordeñador que no me dejaba conectar.

    Hoy me he acojonao, iba al curro, por mañana, para los que conozcais pamplona, iba por la variante, a la altura de mendillorri.

    Llovia bastante y habia bastante trafico, para variar, yo llegaba tarde, pero bueno, no iba deprisa, unos 140 km/h en la recta de Mutilva.

    De repente, me ha echo un extraño el coche, como si hubiese cogido acuapalning y se me va el culo a la izquierda, me ha pillao por sorpresa y he contravolanteado, quizas demasiado rapido ya que ha dado bandazo y la trasera se ha ido hacia la derecha, por mas que he contravolanteado no ha servido de nada, me ha hecho un giro de 180º y he acabado llendo marcha atras.

    No se cuantos metros habre ido asi, pero me dado tiempo a ver hacia donde iba, he girado el volannte a la izquierda y he dado otros 180º, he intentado continuar, pero me ha dado otro bandazo y he conseguido pararlo en la cuneta, solo he metido las ruedas delanteras.

    Justo donde habia parado estaba un coche volcado y la policia, ni se han enterado de mi jugada.

    Lo mejor es que en vez de pararme, me he ido a toda leche. Para una vez que no hago nada y me voy por miedo a que me digan algo.

    El coche a simple vista esta bien, luego lo metere al taller, a 90 km/h vibra la direccion. Supongo que tendra que ver el pegote de barro que se me ha quedado en la llanta haciendo de contrapeso.

    Ya lo siento por el toston, pero tenia que desahogarme.

    Un saludo
     
  2. Tipico susto propulsionista :mus-
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo susto vecino,pero me alegro de que solo fuese eso,;-).


    Acuerdate del sitio,unos 50 metros antes de la salida de Mutilva,en esa zona la caida de la carretera cambia de lado,por lo que el agua sale a la carretera y se crea una capa de unos 5 milimetros de agua,casi todos los dias con lluvia hay un golpe o salida de carretera por esos motivos,;-).
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    suerte que se a quedado con un sustos....

    ya sabes... la propulsión y el agua (carretera mojara) no son muy buenos amigos xD
     
  5. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    En estos dias de lluvia que estamos teniendo, lo mejor es intentar ir sin prisas, porque no solo es lo bien o mal que puede llegar a conducir uno mismo en mojado, sino lo mal que puede llegar a hacerlo el resto, hay que ponerse en lo peor, porque no sé vosotros, pero aquí en Pamplona es caer cuatro gotas y se montan unos atascos de narices, a la gente se le olvida hacer las rotondas, los cedas, no les "funciona" los intermitentes, etc. Cuidate Trubo, y procura ir con algo mas de tiempo :mus-
     
  6. Juan B

    Juan B Guest

    Yo también tuve un susto parecido, hace muchos años. :roll:
     
  7. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola compis.

    Lo de la vibracion ya está solucionado, limpiar llanta y a rodar, aunque un alineado y un equilibrado no le vendria mal.

    Fer316 ese punto ya lo conocia, otras veces habia pasado a bastante mas velocidad y nunca habia pasado nada, hay otro punto de esos un poco mas adelante, en la salida a Tajonar.

    En curba no me extraña que el coche reaccione asi, pero lo que me ha soprendido es que lo hiciese en recta, si esque no hay que bajar la guardia ](*,) .

    Eb4, que razon tienes. El otro dia nos vimos en la cuesta beloso ¿no?, como brilla el 325i, el mio es Negro Mate :dan: , tengo que acostumbrarme a limpiarlo mas.

    Un saludo a todos
     
  8. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Sí, era yo Trubo, pues hace ya 2 semanas que no lo lavo, total, con este tiempo... SALUDOS!!
     

Compartir esta página