Casi me embiste una furgoneta frontalmente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Mortys, 22 Dic 2010.

  1. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Esta mañana, cuando he ido a dejar a mi hermana casi me embiste una furgoneta cuando a empezado a adelantar el coche que tenia delante (el). Me ha rozado la parte trasera del Z. Ante la impotencia y pensando en 2 segundos como podria haver acabado lo que ha sido un susto (yo iba a unos 100km/h), instintivamente, he clavado freno de mano y e empezado a seguirle. Han sido 20km que he tenido que seguirle para que parara, haciendole luces, pitandole y hasta alguna vez que he intentado adelantarlo, me cerraba el paso. Hasta que a parado en un gasolinera.
    Con los nervios y mala leche le he puesto el coche delante, me he bajado y el subnormal me ha empezado a amenazar con una barra, que queria el coche fuera cuando hubiera respostado :eek: Yo: ¿Perdona? Antes vamos a arreglar lo del parachoques que casi me embistes frontalmente. El: ¿A que no ha pasado nada? Pues retira el coche cuando haya terminado :eek::eek::eek: La sangre me empieza a hervir y temo hacer lo peor... hasta que entra en la gasolinera un amigo que me havia visto "perseguir" al de la furgo y le planta el TT detras. Viendo el panorama, mi amigo se ha puesto de mas mala leche aun y despues de cruzar un par de palabras seriamente, el tio a cedido y hemos acabado haciendo el parte.

    Pero esto no a acabado, esta tarde si puedo ire a los mossus a denunciarlo. Aun tengo tembleque en las manos por la ira y frustracion por como podria haver acabado desde un principio. Luego os colgare fotos del parachoques trasero.
     
  2. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
    Uff no se como reaccionaria en ese caso pero creo que despues de esquivar un problema te has ido derecho a posiblemente otro y mas grave...
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Suerte que has podido pillarlo, yo me piñe por una furgoneta en direccion contraria y el tio paro pero cuando vio lo que habia se dio a la fuga y en esos casos ni consorcio ni nada, rascarse el bolsillo.

    Esta claro, hacer un parte no cuesta nada, ve a la policia.
     
  4. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    j*der macho, cuanto cab**n suelto, suerte que al final no ha sido nada...
    Yo hubiera hecho lo mismo que tu.
     
  5. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    Denuncialo y así deja de ir de listo...... Porque as tenido mucha paciencia... Otro nada mas bajar se del coche después de perseguir le... Le mete pero bien y si contesta mal no me quiero ni imaginar lo que hubiera echo yo...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí hace años también me enganchó uno de frente. Lo esquivé pero me dió en la puerta y rozó hasta atrás. Obviamente se dió a la fuga. Para mas inri, al abrir la puerta de mi coche (era un cuatro latas) se me cayó la puerta al suelo :descojon:
     
  7. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Denuncialo,por amenazas con una barra de hierro(si fue en la gasolinera hay camaras) y huir del lugar,ojala le crujan bien por cabron
     
  8. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Yo creo que en esos casos,lo mejor es perseguir al infractor,porrque sino,¿quien te paga el daño?
     
  10. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    No lo lo creo... no me gusta enseñar las cartas pero a mas de uno se le tendrian que dejar las cosas claras.

    Pues a mi me llega a hechar de la carretera y corro la misma suerte...

    Que si he tenido paciencia... mejor no digo todo lo que se me ha pasado por la cabeza. Ahora estoy mas tranquilo pero me arrepiento de no haberle dejado las cosas mas claras aun con algo mas que palabras.

    j*der :floor::floor::floor:

    Suerte que no hubo que lamentar daños mayores. En este tipo de percances estas a centimetros en acabar bien o mal.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No sabes como te entiendo...te copio lo que me pasó a mi y conté en otro hilo hace tiempo:

     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hiciste bien en seguirle, yo hubiese llamado a la policía por haberse fugado mientras le voy siguiendo.

    Denuncia, métele su barra por el cul*
     
  13. xX_GaBeLLi_Xx

    xX_GaBeLLi_Xx Forista

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mallorca
    Uphfff solo de oirte ya vamos.....te entiendo cuando dices q aun estas temblando,pero pensandolo friamente lo mejor es denunciarlo,supongo q con los nervios no hiciste fotos pero en la gasolinera seguro q hay imagenes de lo ocurrido,suerte....
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Pues si, en esos momentos no sabes como reaccionar y mejor tener bien lejos cualquier material con el que puedas atizarle porque te buscas la ruina. Por menos se la lie a un chaval y quedo bien acojonadito, pero ese es otro tema y que nunca saldra por aqui (no pienses mal) :descojon:

    Tio, no podia llamar en medio de la persecucion... pero luego ire a los mossus a denunciarlo. De momento ya he conseguido informacion de donde trabaja, su empresa y hasta donde reside. Una vez hecha la denuncia, ire a entregarsela a su jefe y que tome las medidas oportunas. Soy de los que piensan que la venganza se sirve fria y suerte a tenido que nos acercamos a navidad y todo va a quedar con una denuncia y el aviso a su jefe. Nadie juega con mi vida ni la de mis seres queridos.
     
  15. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Supongo que cuando denuncie, los mossus se encargaran de revisar las camaras.
     
  16. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Tener cuidado con ir de gallitos (aunque tengais la razon) que aqui en España cuesta muy barato matar, lo que te a pasado es una gran putada y en parte aun lleno de rabia as hecho bien, yo usaria mas la cabeza y menos la rabia y los cocjones que ya sabria yo bien cuando y donde usarlos, usad la cabeza, hoy en dia la gente esta estresada perdida con problemas, drogados, puteados, o simplemente pueden tener un mal dia tu sabes como eres tu pero no como es o como esta el de enfrente, si no quiere parar hay maneras y maneras de que pague por lo que hizo sin esponerte a que te pegue 2 tiros (no seria la primera vez y a uno teniendo razon) o os peguen 4 navajazos, el mundo esta loco asique usad el coco que es mejor para vosotros.

    Pd. ese sinverguenza lo que se merece es que lo aten a un poste de la luz, y le prendan fuego, asco de gente encima de que tiene la culpa va de listo por la vida. ¬¬
     
  17. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Toda la razon. Nunca sabes con quien puedes encontrarte, pero el tampoco. En estos casos siempre procuro ser prudente y diplomatico... aunque a veces cueste y estes a punto de hacer una barbaridad...
     
  18. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Tu solo fijate el hecho que te a ocurrido

    "un tipo te da una o.tia" "el tipo escapa como una p.ta"
    "tu lo sigues indignado" "cuando lo alcanzas "el tipo te saca una barra"¿?¿?¿?¿? pero en que cabeza cabe ? si encima tiene la culpa el desgraciado...

    Mejor aplica lo que pones en un post. mas arriba, en frio mejor que en caliente, siempre :-({|=
     
  19. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Si cuando he bajado del coche, me saca la barra amenazandome... me e quedado a cuadros! No podia creer la situacion en la que estaba, me quede tonto por un instante :descojon:
     
  20. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Para flipar con los enfermos que andan por la carretera, en vez de disculparse te amenza con una barra, pa matarlo
     
  21. bmwsherp

    bmwsherp Guest

    Hola Mortys:

    Me alegro que finalmente pudieras arreglarlo sin mayores problemas. Dices que arreglásteis el parte ¿firmó el reconocimiento de culpa en la daa (declaración amistosa de accidente)?

    Lo menciono porque me sorprende el hecho de que después de darse a la fuga firme el parte. Aunque pudiera haber sido por la "presión" del momento con tu colega y demás. Entonces entendería a que accediera.

    En éstos casos lo más recomendable no es entrar en persecución. Dicho así parece fácil. La mayoría de la rabia e impotencia que nos da acutamos así por instinto y nos enfrascamos en perseguir por las calles de una ciudad o por carretera mayor a alguien que nos ha dado un golpe y no para.

    Sin embargo pensándolo friamente es bastante peligroso entrar en una persecución y las maniobras que entrañan para nosotros y otros que también circulan.

    Nos ponemos en riesgo a nosotros y a otros. Además que es muy fácil -te lo digo por experiencia- de ver como el perseguido golpea por 2ª o 3ª vez al coche que le persigue causándole más daños.

    El que se da a la fuga normalmente es un individuo en la mayoría de los casos, sin seguro, bebido, delincuente o un cara que no quiere dar parte. En éste último caso a veces ante la más mínima presión puede parar.

    Lo mejor en éstos casos es cojer la matrícula y hacer lo posible por hablar con alguien que haya visto el siniestro para que haga de testigo.

    Si quieres lo denuncias. Pero da parte a tu compañía porque con la matrícula el Consorcio mediante el FIVA verá su aseguradora -si la tiene- y oficiando en tráfico podrán localizar al propietario.

    Si el vehículo estaba robado atenderá la reclamación el propio consorcio.

    Perseguir a un fugado te puede salir bien, pero lo normal es que tenga más riesgos y acabes con mas daños materiales que si no lo haces.

    Que a nadie le ocurra pero si le pasa pensadlo antes...

    Un saludo a tod@s...
     
  22. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Ya esta denunciado i su empresa avisada, a ver como sigue el tema : )


    Se que puede tener mas consecuencias negativas el empezar una persecucion, pero sinceramente, cuando ocurrio ni lo dude dos veces. Mire si venia alguien de frente o por detras y freno de mano. En el momento era consciente de que me podia estar metiendo en un follon, pero la ira e impotencia pudo con todo. No firmemos nada, me dio su numero de poliza y hoy ya he avisado a la aseguradora (bueno, mi cuñado ya que el coche y seguro esta a su nombre) El tio no parecia ir ni drogado ni bebido...
     

Compartir esta página