Casi me mato....os ha pasado alguna vez???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 15 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!la verdad esq he exagerado el titulo del post pero ha sido bastante peligroso...llevo tres dias en los q al llevar durante un rato los limpias se me paran durante unos cinco minutos y claro durante esos minutos no veo nada y es bastante peligroso....os ha pasado alguna vez?lo puedo arreglar yo??????otra duda en el salpicadero tengo encendida la luz del airbag y llevo el coche a un taller a que me lo revisen y dice q no tengo nada pero al rato de apagar la luz se vuelve a encender que puede ser?
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    EN relacion a lo del limpia..ufff..la verdad es q es un peligro sobre todo ahora con lo q esta lloviendo...a mi nunca me ha pasado...pero es conveniente averiguarlo...a ver si alguien sabe lo q puede ser....

    SObre lo del airbag..a mi tb me pasa...te loapagan en el concesionario pero al tiempo vuelve a aparecer... es el testigo del airbag del copiloto..el de la esterilla..si es lo mismo q nos pasa a mucho..suele fallar..y sustituirlo es carillo...no se decirte ahora cuanto...pero hay una ñapa q no se quien la puso para q la luz de vaya..eso si...no te salta el airbag del copiloto en caso de accidente.... a ver si alguien sabe el post exacto cual es....

    A mi me dijeron en el conce que es un testigo q lleva para saber si hay copiloto o no..para q en el caso de accidente..salte
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nunca me ha pasado...a ver si te ayudan para arreglarlo pq ser es una putada:cry:
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Llevas el limpias automático ?? lo digo porque quizá esté por ahi el fallo...

    Sds
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el limpia lo llevo automatico pero lo q pasa es q se para y aunq le de a la palanca del limpia a cualquier direccion...no funciona
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A mi me paso, que se me aflojo la tuerca del limpia del lado del piloto y solo funcionaba el del derecho, y caia una que no veas, tenia que asomar la cabeza por la parte del copiloto y el copiloto me guiaba, jeje, bueno , no era para reirse, por que tienes razon es muy peligroso!
    Es muy importante tener en buenas condiciones los limpios, pero yo los tengo bastante regular, tiene bastante olgura y cuando pongo la velocidad rapida, parece que van a salir despedidos!
    Saludos
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    A mi en mi 320 d me paso, son los motores, perome los limpiaron y se quito pero lo hice asi porque valen 500 pavos


    ten cuidado que la vida no tiene precio ,y los motores si




    saludos
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    makina , no veo nadaaaaaaaaaaaaaa, ni foto 1 ni 2 ni tres, nada de nada. mira a ver si se te ha pasado poner el enlace.SAludos
     
  9. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39

    Hola, no siempre es el del copiloto.Yo tb lo tenia encendido y era un contacto q se habia roto del pretensor de mi cinturon (debajo del asiento del conductor)una soldadura y listo.
     
  10. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39

    Si me dices tu correo intento mandartelo pq no estoy muy ducho en esto de la informatica.
    por cierto ¿has desblokeado la tv?

    Un saludo
     
  11. rul

    rul Guest

    lo de los limpias ni idea pero miralo cuanto antes xq eso es muy peligroso en esta epoca.

    lo del airbag voy a opinar contrario a javibmw. no es caro repararlo si lo haces tu, y con la luz encendida, no solo no te salta el airbag del copiloto, sino q NO SALTA NINGUNO. si la luz esta encendia no funciona ninguno.

    para cambiar la esterilla del copiloto solo tienes q sacar el asiento del coche, soltar el tapizado de la banqueta x debajo, lleva unos engaches en los q se clava el tapizado. es facil soltarlo y volverlo a poner. quiza es mas complicado quitar los plasticos q recubren el borde del asiento.

    al levantar el tapizado ves la esterialla, la quitas y pones la otra pegandola bien estirada para q no vuelva a dar problemas. luego vas al conce a q t apaguen el chivato y comprueben q todo funciona.

    el coste son 90 € de la esterilla y dos horas q tardas en hacerlo. a mi en el conce me daban presupuesto de 90 € mas 3 horas de trabajo = 270 € aprox.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los limpias puede ser del relè d elos mismo,este rel``e esta colocado en la caja d elas unidades,(debajo del microfiltro del acompañante) es de color marron y algo mas largo que los demas.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    MAKINARRRRRRR, pasale a nuestro amigo Zuper.... ya sabes el que, para que le solucionen las dos cosas, pero el tema del limpia seguro que es el rele, se calienta y pierde tension el fleje y no actua, enfia y a rular, pero siempre estara........... jejejejejejeje:mus- :mus- :mus- :lalala: :lalala: :lalala:
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sip, pero con un desbloqueador comprado en ebay, va perfecto.:) :) , MI correo es dificil de recordar: joanmoher@hotmail.com. Saludos y gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página