MarC_aS
Forista Senior
- Reacciones
- 160
Buenas a tod@s. Os cuento lo que me acaba de pasar y una duda: LLegando a mi parking he pasado dos semáforos en ámbar y al siguiente he parado ya que lo pillaba en rojo. Pues bien, me ha parado la guardia urbana (dos agentes muy muy muy majos) y despés de todo les pregunto que que ha pasado y me dicen que me he picado dos semáforos pero que tranquilo que no me van a multar. Yo estoy convencido que me los he pasado en ámbar pero vaya, si ellos me han parado será por algo. Mi duda es, no creo que me multen después de todo no? Como ya he dicho, la frase exacta ha sido: tranquilo, que no te vamos a multar, que tengas un buen día y mañana toca currar.
Repito, estoy contento por que los agentes han sido muy buena gente! A ver si alguien resuelve mi duda ya que estoy contento de no haber sido denunciado pero por otra parte preocupado por si me llega algo.
EDITO: Otra duda que tengo. Si se supone que saltarse un semáforo son 4 puntos, que pasaría siendo novel como es mi caso? Me quedo sin puntos????????????????????
Repito, estoy contento por que los agentes han sido muy buena gente! A ver si alguien resuelve mi duda ya que estoy contento de no haber sido denunciado pero por otra parte preocupado por si me llega algo.
EDITO: Otra duda que tengo. Si se supone que saltarse un semáforo son 4 puntos, que pasaría siendo novel como es mi caso? Me quedo sin puntos????????????????????
, y si eres novel y te multan pues te quedaras con 4 puntos