Casi me multan

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Buenas a tod@s. Os cuento lo que me acaba de pasar y una duda: LLegando a mi parking he pasado dos semáforos en ámbar y al siguiente he parado ya que lo pillaba en rojo. Pues bien, me ha parado la guardia urbana (dos agentes muy muy muy majos) y despés de todo les pregunto que que ha pasado y me dicen que me he picado dos semáforos pero que tranquilo que no me van a multar. Yo estoy convencido que me los he pasado en ámbar pero vaya, si ellos me han parado será por algo. Mi duda es, no creo que me multen después de todo no? Como ya he dicho, la frase exacta ha sido: tranquilo, que no te vamos a multar, que tengas un buen día y mañana toca currar.
Repito, estoy contento por que los agentes han sido muy buena gente! A ver si alguien resuelve mi duda ya que estoy contento de no haber sido denunciado pero por otra parte preocupado por si me llega algo.

EDITO: Otra duda que tengo. Si se supone que saltarse un semáforo son 4 puntos, que pasaría siendo novel como es mi caso? Me quedo sin puntos????????????????????

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Hombre esto habrá que verlo si no te llega nada, pues no te han multado biggrin, y si eres novel y te multan pues te quedaras con 4 puntos

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Son 2 semáforos.... !
Y si no me han multado ni nada, no creo que llegue nada vaya.... dios que comedura de coco, espero que como siempre me ayude alguien rápido

Sith

Forista
Reacciones
12
Creo que te lo han dicho así por estar de buenas, pero la ley es muy clara en este aspecto: el ambar indica que hay que pararse, como si estuviera en rojo.

Además, piensa que si por un lado unimos a los que se pasan el semáforo en ambar, ya sea por que no da tiempo a frenar o por otras razones, con los que se saltan el semáforo en rojo porque está a punto de cambiar a verde... mala mezcla.

Yo no me preocuparía mucho más, ya te han dado el "tirón de orejas", pero ándate con ojo que si te pillan otra vez haciendo eso, seguro que no serán tan amables ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Ah no hombre no, no te pondran 2 multas, pero tu tranquilo deja de pensar en eso, te han parado y te han dicho que no te multan pues no te multaran ;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Hay que decir que nunca me salto los semáforos en ámbar o intento no hacerlo forzadamente, pero aquí está justificado ya que las calles que cruzan por la que iba yo están cortadas por obras por lo que no vienen coches.

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
No creo que te multen si te han dicho ellos que no te multan no pasa nada, alomejor se aburrian o algo:descojon::descojon:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.008
Enhorabuena por las formas y la no multa.De todas formas recuerda que semáforo en ámbar no intermitente(fijo,vamos) indica detenerse.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Fue en Barcelona? Los temas de tráfico no son cosa de los mossos?

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si claro, es equivalente a uno rojo. Pero estamos hablando de intermitente previo al rojo.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
David-AC;6514074 dijo:
Fue en Barcelona? Los temas de tráfico no son cosa de los mossos?

Hombre, la guardia urbana digo yo que tendrá competencia no?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
MarC_aS;6514081 dijo:
Hombre, la guardia urbana digo yo que tendrá competencia no?

Pero a ti te paró la Guardia Civil o la Urbana?

Sith

Forista
Reacciones
12
MarC_aS;6514097 dijo:
¬¬. espero que te equivoques

Ya le han reñido, esa multa no cae. En otro caso, ya le habrían parado y pedido todos los papeles para ir rellenando la factura.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
aiiishhh a quien se le ocurre si en barna pegas una patá a una piedra y salen 3 o 4 urbanos! xD no creo que te multen, bueno, espero que no te multen, a mi me paso algo parecido con la moto y al tiempo llego una recetita a casa la mar de maja...

H

Horty

Invitado
No creo ke te multen sino te lo harian saber al momento y mas si te dieron el alto.
pero si por un caso te llegara la multa y si te lo pasaste en ambar la ley dice muy claro ke te pares komo si fuera un rojo pero siempre y kuando la frenada la hagas kon seguridad.
si es asi la reclamaria y le pones ke no podias hacer una frenada si poder provocar una colisión.

Pero vamos no creo ke te multen

Yericompac

En Practicas
Reacciones
14
Si te multaran... no deberian de informarte que tienes esa denuncia?? vamos yo creo que te lo tienen que informar

M

miguelresa

Invitado
no te pueden multar dos veces en el mismo dia por el mismo hecho.pero veras como te sirve para la prosima vez

Braham

En Practicas
Reacciones
0
Aver si tienes suerte y no t yega esa denuncia (q no me extrañaria q te la mandasen)

B

BUNBU

Invitado
Si no te han pedido documentación, cuando te han dado el alto, no te han multado.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
miguelresa;6517262 dijo:
no te pueden multar dos veces en el mismo dia por el mismo hecho.pero veras como te sirve para la prosima vez

Comorrrrr?

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
aiii los semaforos de la calle Concepción Arenal... jajajajajaaj.

p.d el otro día vi tu coche en el parking! que mi colega tiene su coche ahí. Un Audi A6 2.4 gris, justo al lado de la entrada DDN es la matrícula!

cuídate vecino!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
MarC_aS;6520089 dijo:
Asi? Ostias que gracia :razz:
hahaha, está guapo tu BM! eh! cuídalo! y no te saltes más semáforos! Que más vale esperarse 2 minutos que "x" puntos y "x"€ menos!