Casi me multan

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Buf... menuda liada; espero q tengas suerte y no te multen.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
El tiempo les dará la razón de no haberte multado... o no?

H

Hunter 83

Invitado
Yericompac;6514345 dijo:
Si te multaran... no deberian de informarte que tienes esa denuncia?? vamos yo creo que te lo tienen que informar

ojala fuese todo como debe de ser..[:>pray

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El_Sith;6514127 dijo:
Ya le han reñido, esa multa no cae. En otro caso, ya le habrían parado y pedido todos los papeles para ir rellenando la factura.

Seguramente no le caiga pero yo una vez me salte 4 o 5 semaforos seguidos(5 de la mañana 0 coches y vision perfecta de todo, no me he saltado nunca mas un semaforo) y nos pararon una pareja de la policia judicial (ibamos 2 coches) y solo nos pidieron los carnet de conducir, ni papeles ni nada, y al tiempo llego la multa pero fueron buenos y solo me pusieron un semaforo que fueron 105 euros y 0 puntos [:>pray

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
xavidr;6519924 dijo:

No te pueden multar 2 veces por la misma cosa si es por ejemplo el seguro, o algun papel del vehiculo(homologacion de las ruedas, suspension etc...)porque se da por hecho que en un solo dia no te ha dado tiempo a hacerlo, pero si es por saltarte semaforos o el cinturon etc, te pueden multar las veces que quieran

H

Hugoboss

Invitado
No debes de preocuparte, si te paran es para multarte, si te dejan pasar nunca te hacen una denuncia por correo, eso seria sino te hubiesen parado y te fuesen pillado, entonces tu no sabrias nada hasta que te llegase la multa certificada por correo, pero este no es tu caso ni de lejos, te has escapado asi que olvida el tema porque le estas dando vueltas tontamente.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
msevag;6521220 dijo:
No te pueden multar 2 veces por la misma cosa si es por ejemplo el seguro, o algun papel del vehiculo(homologacion de las ruedas, suspension etc...)porque se da por hecho que en un solo dia no te ha dado tiempo a hacerlo, pero si es por saltarte semaforos o el cinturon etc, te pueden multar las veces que quieran

Ahora sí...:ang:

the omen

Forista
Reacciones
94
Mi primera multa... Fue la guardia civil, me dijeron que no me iban a multar, y la receta me llego dos meses despues. Fue hace mucho tiempo, pero espero que no te la lien igual.
Un saludo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
the omen;6521805 dijo:
Mi primera multa... Fue la guardia civil, me dijeron que no me iban a multar, y la receta me llego dos meses despues. Fue hace mucho tiempo, pero espero que no te la lien igual.
Un saludo
la guardia civil hay que darles de comer aparte por lo menos aqui donde yo vivo

Xini

Forista
Reacciones
7
///Msevag;6521220 dijo:

hace poquito salio por aqui un tio que lo habian multao el mismo dia por hablar con el movil

si ves que te llega la multa puedes alegar que no te podias parar en condiciones de seguridad.

s2

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Hugoboss;6521428 dijo:
No debes de preocuparte, si te paran es para multarte, si te dejan pasar nunca te hacen una denuncia por correo, eso seria sino te hubiesen parado y te fuesen pillado, entonces tu no sabrias nada hasta que te llegase la multa certificada por correo, pero este no es tu caso ni de lejos, te has escapado asi que olvida el tema porque le estas dando vueltas tontamente.

Eso opino yo! Bueno ahora ya no le doy tantas vueltas espero que no llegue nada[:>pray me daría mucha rabia por que siempre soy bastante prudente en el coche.

Z

ZFR

Invitado
a mi el mes pasado, me estaba quedando sin gasoil cuando me meto en una salida de la m-40, y veo un cartel de BP... dije, uf, mi salvación ( me estaba dando el coche cada boqueada...) y no me di cuenta que estaba entrando por ireccion prohibida, cuando de repente sale justo en frente de mi dos motos de tráfico de la guardia civil , y la prmera me pone las luces y la sirena... Yo en no tenía ni idea del disco de prohibición... y me dice guardia ' a donde vas por aqui ? no sabes que esto es prohibida? ' y en esto que hace por poner el pata de cabra de la moto cuando yo paro el coche todo alucinado ante tal despliegue... y voy to tranquilo y le digo ' ¿ pero que disco?? si no hay nada????? ' y me señala la señal de prohibicion de entrada ( colocada super alta , de tal forma que no la ves de cerca y si a 50 mt )...
Así que nada, le dije simplemente que ni la vi, pero que me staba quedando sin gasolina ... a lo que el coche va y se me para...

Lo mejor de todo es que acabaron empujandome el coche con dos huevos, y fueron mu majos al final!!!

Yo creo que tanto la guardia civil , com la policia, puedes topar con gente agradable y otra que stan deseando hacer patente su autoridad o simplemnte que ls encanta ver disculparse a la peña para acabar ponindoles la multa...
En mi caso, aplicaron el sentido común 8 la verdad es que no vi el disco, y la verdad es que pude originar un accidente ) pero la misma situación me vale para no andar por ahí apunrando ni el depósito y con mil ojos a las señales!!!

hay que ver que cosas pasan!!! jeje!