a mi el mes pasado, me estaba quedando sin gasoil cuando me meto en una salida de la m-40, y veo un cartel de BP... dije, uf, mi salvación ( me estaba dando el coche cada boqueada...) y no me di cuenta que estaba entrando por ireccion prohibida, cuando de repente sale justo en frente de mi dos motos de tráfico de la guardia civil , y la prmera me pone las luces y la sirena... Yo en no tenía ni idea del disco de prohibición... y me dice guardia ' a donde vas por aqui ? no sabes que esto es prohibida? ' y en esto que hace por poner el pata de cabra de la moto cuando yo paro el coche todo alucinado ante tal despliegue... y voy to tranquilo y le digo ' ¿ pero que disco?? si no hay nada????? ' y me señala la señal de prohibicion de entrada ( colocada super alta , de tal forma que no la ves de cerca y si a 50 mt )...
Así que nada, le dije simplemente que ni la vi, pero que me staba quedando sin gasolina ... a lo que el coche va y se me para...
Lo mejor de todo es que acabaron empujandome el coche con dos huevos, y fueron mu majos al final!!!
Yo creo que tanto la guardia civil , com la policia, puedes topar con gente agradable y otra que stan deseando hacer patente su autoridad o simplemnte que ls encanta ver disculparse a la peña para acabar ponindoles la multa...
En mi caso, aplicaron el sentido común 8 la verdad es que no vi el disco, y la verdad es que pude originar un accidente ) pero la misma situación me vale para no andar por ahí apunrando ni el depósito y con mil ojos a las señales!!!
hay que ver que cosas pasan!!! jeje!