Casi me quedo sin //M?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 25 Ene 2007.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    A ver que opinais, que de esto depende que me gaste 300 o 1200 euros en una alarma. Llevo dos semanas llevandome el cascajo este a currar, pues hoy he ido a tomar unas copas con unas compañeras de trabajo y resulta que hace unos 10 minutos (sobre la 1.20) al llegar al coche (aparcado en la oficina) habia junto a él un e36 azul oscuro o negro (no he distinguido muy bien era rematriculado) con 4 chavales de unos 20 años fuera del coche, mirando el p*to tetracilindrico.

    Total que unos 50 metros antes de llegar he tenido esta conversación con uno de ellos mientras los otros 3 se montaban en el coche:

    - Eh, ¿podeis parar adelante que tengo que salir?
    - ¿Es un M3?
    - No es un 25
    - Esta muy guapo tu M3.

    ¿Estoy paranoico o el coche va a desaparecer en los proximos dias?. No tiene nada forzado, pero he tenido muy malas experiencias con el 25 y los gitanos de mi barrio.

    Ale, un saludo
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    bufffff macho eso me da a que el M, no va a desaparecer sino que va a volar. Yo que tu me andaria con mucho cuidado y le pondria una alarma de esas que van conectadas al movil, al fin y al cabo el coche lo merece, eso por lo menos te evita que se piren con el coche pero que te manguen los interiores te lo haran pero yo que tu me compro un pandita pa ir y venir del trabajo, es el mio un 320i y no me separo de el, ademas hasta cuando aparco por casa lo trato de djar lo mas cerca posible sino a dar vueltas, siempre sale alguien. CUIDADO CON EL BÓLIDO AMIGO
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    haz lo que tenia yo en el 205, un interruptor que corta el cable de corriente de la bateria a la inyeccion (preferible en el hueco que hay bajo los comandos del aire acondicionado, o en la guantera) Por mucho que tiren a hacerle el puente, no se lo llevarán.
     
  4. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo como no tengo parquin, lo llevo con alarma y lo dejo bastante sucio por dentro y por fuera para que si se les ocurre hacerle algo, digan, pero que mierda es esta, jeje y funciona, antes en madrid a mi 318i m10 lo tenia impoluto, hasta que me lo desgraciaron, desde ahi dije a si pues os vais a cagar, cogi y llene el interior de bolsas de patatas, papeles, todo por ahi, y a partir de ese momento, no le volvieron hacer nada al coche.

    lo siento por el tocho.

    y head usa la head y comprate la alarma pero ya que con esta gente no se juega.
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Estaban Buenas tus compañeras??

    Saludossss



    Que nooo!!! jajaja No te preocupes, comprale un cepo para el Volante y no lo saques a la calle tanto...!!

    ReSaludosss!
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Supongo tenían pinta de makipollos.......
    El problema es que estaba en la zona de tu oficina......con lo cual siempre estará allí aparcado....
    Ellos lo fichan, con lo cual...si tienen pensado en levantártelo.....tarde o temprano lo harán. Es así compañero......

    Pónselo lo más dificil que puedas...cómprate un perro de presa y lo metes dentro biggrin, desconectador fundamental......y la alarma pues que quieres que te diga..."algo" hará...pero si están por llevárselo y pilotan del tema.....ni alarma ni ost....
    Procura no llevarlo a la oficina durante una temporada....es mi consejo.

    Que majas las chiguitas de la ofi ehhhh....:razz:
     
  7. Añep

    Añep Guest

    Yo por experiencia te digo que un cepo para el volante no hace nada y si se lo quieren llevar se lo llevan. Lo mejor para estos casos es un cortacorrientes casero que solo tu sepas donde esta y como se conecta.

    A mi me lo robaron de la puerta del curro a las 9:30 de la mañana con el cepo puesto y todo.

    Saludos.
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    esa es una buena opcion
     
  9. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    kitale el volante y te lo llevas a trabajar todos los dias.echale siempre el doble cierre. y ponle un zepo pero en las ruedas veras como asi no se lo llevan.
    :wink:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    no te lleves el volante head, pero pon siempre el bloqueo, que tu sabes lo jodido que es de romper ;-)
     
  11. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahora en serio.Si se lo quieren llevar se lo llevaran de lo que le pongas depende que tarden 30 segundos o se tiren una hora intentandolo y se desquicien y lo dejen.Asi que ponle alarma,cortacorrientes,antirrobos y lo que quieras.y esto no es una tonteria has probado ha llevarte la centralita ?.la KITAS Y PONES COMO SI FUERA EL EXTRAIBLE DE LA RADIO Y YA TA.
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Buena idea lo de la centralita.
    Yo conozco a un personaje que la quitaba de un serrucho cosworth cada vez que aparcaba el coche.;-)
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    un desconectador, te romperan cristales cerraduras y demás, pero el coche te lo dejan.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa muy efectiva que hago yo, ademas de tener la alarma y 3 cortacorrientes, (nadie se sabe lo que pueden tardar en encontrarlos y en desconectar o piratear la alarma :err:) es quitarle un par de reles de la caja de fusibles y los fusibles de bomba de gasolina y electricidad del motor, vamos que sin ellos no arrancan :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Por que no lo atas con una piton a la farola??

    Saludos
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa que hacia uno de mi barrio era atar con una lluma el volante al sujetamanos de la puerta y salia por el copiloto, el coche era un Golf II VR6, no esta mal, pero con este invento no le abrian ni la puerta del conductor :LOL: :LOL:
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    j*der MENUDO COÑAZO!!
     
  18. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    y ya que estamos... ¿porque no le pones una cadenita, te lo cuelgas al pantalos, y lo llevas de llavero? Así seguro que no se lo llevan
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tan mala pinta tenian?? :roll: porque a mi me han pasado cosas parecidas varias veces de gente mirando mi coche ;-)
     
  20. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    A mi lo que me pasa, es que me paran por la calle... Me saludan y me dan la mano felicitandome por tener un coche tan bonito... Pero de ahi a robarmelo...

    Saludosss
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, a mi me hacen lo mismo, y muchas veces cuando vuelvo al coche tengo publico al rededor que me pregunta tambien ;-)
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómprate un Panda para ir al trabajo
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo sí lo se... Gracias a este, aún tengo el 24... :rolleyes:
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo paso desapercibido :LOL:
     
  25. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    haz guardia y si pillas a uno derca le das una paliza y cuando se corra la voz veras como ni te miran el coche... por si acaso:mad:
     
  26. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Quien va querer un cuatro cilindros de estos antiguos?
    Ademas con lo que estas sufriendo con el coche casi seria una suerte si te lo levantan:LOL:
    Ahora en serio,lo de la centralita es muy efectivo pero es un lio ya que yo no manipularia la centralita sin quitar la corriente(si fuera para tenerlo unos dias pero para unas horas...) y lo demas si son buenos y vienen a por el coche es igual una cosa que otra aunque este tipo de gente no creo que se arriesgue por un m3 e30 con lo que puedes poner una alarma para estar un poco mas tranquilo.
    Saludos
     
  27. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    Solo Una Vez Me Intentaron Quitar Hace Unos 30 AÑos Un Dyane 6 Y Casualidades De Lavida Llevaba Un Cortacorriente En La Guantera Era Como Una Rosca De Tornillo Que Incluso Te La Puedes Llevar A Casa,pienso Que Es Lo MÁs Barato Y Eficaz.
     
  28. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero el M3 no viene con OBC de serie? y el OBC no viene con una funcion q el coche no arranca si no metes un codigo?
     
  29. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ponle un cortacorrientes lo primero, despues yo le pondria alguna alarma con GPS. Esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevan, pero en tu coche no creo que esten interesados las grandes mafias, sino mas bien el ladron de a pie, con lo que el cortacorrientes y la alarma se lo pondra mas dificil, y si te lo llevan tener la posibilidad del GPS, que ya sabemos que no es infalible pero malo sera que los cacos sean tan sofisticados :LOL:

    Te dejo el enlace de una alarma interesante de bajo coste (es para currarsela uno mismo)

    http://www.maicas.net/

    Dale a lo de "Goofy"
     
  30. Añep

    Añep Guest

    Esta la voy a hacer yo tambien, solo que necesito algo de tiempo y ahora ando falto de eso. No es muy complicado hacerla teniendo unos conocimientos basicos y es de lo más efectivo.

    Saludos.
     

Compartir esta página