Casi no embraga 325tds, porque?.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por outtime, 6 May 2006.

  1. outtime

    outtime Guest

    Ayer por la mañana me paso lo siguiente:
    Llegue a casa normalmente sin problemas, una hora mas tarde salgo con el coche y noto que la mitad del recorrido del embrague es como si estubiese muerto y un poco que suelto el pedal el coche desembraga muy rapido.
    Hoy cuando voy encenderlo tengo que pisar muy a fondo para poder poner las marchas y un nada que suelte el coche desembraga del todo.
    De que puede ser?
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola compañero!!
    Tu problema lo tienes en el bombin del embrague.
    El bombin ya ha dado todo lo que tenia que dar, ahora le toca un relevo.
    Sobre los 70€ en el conce.
    Esperemos que no sea la bomba, esto ya seria mas caro, pero yo lo achaco al bombin.
    Por cierto comprueba el liquido de frenos y rellena que seguro te tocara rellenar
    para seguir tirando bombea unas cuantas veces antes de coger el coche para que coja embrague, esto una vez hayas rellenado el nivel.

    Saludos!!!
     
  3. outtime

    outtime Guest

    Umm

    Gracias espero que sea el bombin, de todas bombee lo que bombee pos na de na que no entran las marchas.
    Un saludo.
    Por cierto el bombin es el que va en el pedal o hay otro en la caja de cambios?
     
  4. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que sea eso compañero, a mi hace dos dias se me jodio del todo y me toca cambio nuevo de embrage...
     
  5. outtime

    outtime Guest

    Embrague

    Pero cuando se jode el embrague no se supone que el coche deja de embragar? o sea no anda ? este anda solo o sea no puedes pisar el pedal.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si es del bombín es el del pedal, el efecto es ese que pisas y no embraga, (en dos Crysler y Talbot 180 diesel que tuvo mi padre era un mal común).

    Lo de negrita es... cuando cambies de marcha siempre se pisa a fondo, eso de cambiar de marcha a medio pedal no es nada bueno.;-)
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me paso eso, y era el bombin. Has notado si el nivel del liquido de frenos a bajado? o bien pierde y lo ves?¿
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,revisas el liquido de frneos y si necesita rellenalo,despues bombea el circuito con el pedal hasta que tengas presion en el mismo.
    De todas maneras revisalo ya que seguramente tengas una fuga.
     
  9. outtime

    outtime Guest

    grr

    Pos que bajon justo se me jode y en Pontevedra estan todos los talleres en huelga xD.
    Estoy pensando en cambiarle yo el bombin, pero me fastidia pillarlo y que despues no sea eso, fuga creo que hay una pequeña en el tubo que sale del bombin por la parte del motor, pero el liquido de frenos esta mas o menos como siempre, puede q bajase pero casi nada y por mucho que bombee no dan entrado las marchas.
    Na habra que esperar que termine la huelga.
    Gracias a todos.
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo soy de pontevedra y te lo veo chungo para que encuentres un taller. Y va para largo parece ser. En vigo ya ni te cuento.
     

Compartir esta página