casi reparado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_20_Almeria, 27 Jul 2006.

  1. hola ¡¡

    pues ya tengo el coche en casa, cuando lo tenga listo del todo os pondre un resumen, ahora solo keria preguntaros unas dudas..

    me han puesto el paragolpes trasero, (pero sin kitarme el sensor) solo desconectando los pilotillos... y ahora no funciona ¡¡¡

    tb tengo que "meter" un airbag lateral-----> eso que costara?

    y me han dicho que a lo mejor mi dsc esta roto, xq es muy dificil que se me fuera el coche en una curva lloviendo y tal, (iba despacio) dicen que no hay webs de que el coche culee, que seguro que lo llevo roto.. yo que se..

    a ver si me echais unas manos, el lunes va al taller pa reparar estas cosillas

    un abrazo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo lo de los pilotillos en el paragolpes.


    El airbag lateral te saldrà por alrededor de los 300-400 euros.

    En cuanto al DSC,si estarìa estropeado se encnederia la luz del cuadro,el problema que tuviste podria ser de gas-oil o aceite en la carretera,en estos casos no sirven las ayudas electronicas,puede màs el peso del coche.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,me alegro que ya casi lo tengas reparado.;-)
     
  4. hola ¡¡

    joe que rapidez¡¡¡¡ eres una crack.

    a ver te explico mejor, que el paragolpes tras. lo unico que me han cambiado ha sido el plastico, que el sensor no esta roto, pero claro al poner el nuevo digo yo que los sensores esos negros no los han echufao bien y por eso no funciona, o es que tienen que configurarlo con el ordenador???

    lo del dsc me lo dijeron xq yo les dije que cuando yo kiero hago que mi bmw me culee, por ejemplo en rotondas que las conozco y demas con el dsc activado y ellos me dijeron que eso es imposible, que seguro que lo teengo roto, puede ser xq yo solo tenga el dsc simple, que solo corrige el patinaje?

    saludos
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro de que ya tengas el coche;-).
    fer el dsc se desconecta del todo pulsando el boton durante unos 5 segundos mas o menos no?
     
  6. corrigo, el boton pone ASC, alguien sabe si puede fallar o es normal que culee?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ASC es control de traccion,por lo que en curvas o rotondas tomadas mas o menos rapido puedes llegar a hacer derrapar el coche.

    En cuanto al PDC,(creo que es eso lo que tu llamas sensores) si alguno de estos sensores no funciona o esta mal conectado deja de funcionar.
     
  8. gracias fer ¡¡ pues vaya tela, llevo el coche hasta el culo de extras y resulta que me falta el control de estabilidad xq solo llevo el de traccion no? po vaya.. en fin, a tener mas cuidadito..

    con respecto a lo del antiniebla trasero me han dicho que mi coche solo lleva un piloto trasero el izq. y eso? yo pensaba que llevaba los dos...

    saludos¡¡
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,solo lleva un piloto antiniebla,de todas maneras en el archivo hay un brico para poner los dos.;-)
     

Compartir esta página