Casi ya tengo mi serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Enmer, 29 Ago 2006.

  1. Enmer

    Enmer Guest

    Os cuento el precio que me han dado despues de regatear, hoy voy a intentar bajarlo algo mas, pero creo que el precio ya va bastante bien. Es el 120d y le he metido las siguientes opciones:

    Color negro metalizado
    Tela network anthrazit
    volante multifunción
    sensor de lluvia y luces
    asientos deportivos delanteros
    reposacabezas traseros abatibles
    preparación bluetooth (la de fabrica, no la parrot)
    radio profesional

    El precio 28.800 y me regalan las rejillas cromadas.
    Hoy voy a pedir un precio definitivo para dar ya la señal. Me dijeron que este precio me lo mantienen hasta el dia 31 que se acaba la promoción. Tambien les quiero comentar que tengo un coche para plan renove que no esta incluido en el precio y no se si incluirle la alarma. Que os parece?
    Por cierto estuve en Movilnorte, vosotros creeis que me haran algun descuento por estar registrado en este foro?
     
  2. Enmer

    Enmer Guest

    Decirme que tal esta de precio que le voy a llamar al comercial esta mañana
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Hombre esta bien , pero yo le apretaria un pokillo masa xque no tiene muchos extras!!!;-)
     
  4. Enmer

    Enmer Guest

    que mas extras le meterias?
     
  5. victor.T

    victor.T Guest


    Unas llantikas 17 " o 18" cambian mucho la estetika i no te arrepentiras!!!;-)
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    xenon o techo
     
  7. Enmer

    Enmer Guest

    El problema es que las llantas no me gustan demasiado y gastarme la pasta para algo que no me llama la atención pues...
     
  8. Enmer

    Enmer Guest

    xenon puede ser, pero me subirá el precio no?. El problema es que el coche como está me gusta, si le puedo meter mas cosas por el mismo precio si, pero por mas dinero no.
     
  9. Enmer

    Enmer Guest

    El techo no me gusta, ya lo tuve en otro coche y no le vi ninguna utilidad
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El xenon te lo recomiendo si conduces de noche, piensa que a posteriori no se lo podrás poner (al menos de forma legal, yo me arrepiento por no haberlo hecho), y el coche no es que vaya sobrado de luces. Yo de ti me desprendería del bluetooth oficial (que por cierto da problemas de compatibilidad de móviles, es decir, cuando lo compras te preguntan tú marca de movil y tan solo es compatible con ese modelo y pocos más; si te cambias de movil :flip: , les tienes que comprar un chip q vale un pastón). El parrot va de Put* Madr* y si lo negocias con la compra del coche te saldrá por poco más de 200 euros y lo puedes controlar con el volante.

    En resumen intentaría ahorrarme el bluetooth original y lo invertiría en el xenon (q incluye los angel eyes)
     
  11. victor.T

    victor.T Guest


    Yo tambien opino igual, el xenon yo si lo se me lo fuese puesto ya de fabrica, sale mas barato i legal,(vale la pena);-) luego si lo kieres poner legal te vale un paston.;-)
     
  12. Enmer

    Enmer Guest

    Una cosa explicarme exactamente como va el del parrot, porque el el otro va el movil metido en el reposacabezas, salen los numeros en la radio, se puede controlar con el volante multifunción etc. Con el otro se puede hacer todo esto?te lo ponen alli en el conce?


    Y de la alarma que me decis?se la pongo o no?
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El parrot se puede controlar desde el volante, pero me parece q no sale nada en la radio pro. En parrot existe el modelo ck3000 que te lo integran entre la radio y el aire acondicionado y no se ve nada de nada, el problema es como tu indicas que no sabes quien te llama. Por otro lado está el ck3100 (el que tiene la pantallita) que mucha gente se lo ha instalado en el cenicero (para que quede oculto), pero personalmente desconozco si se puede controlar desde el volante. El parrot te lo instalan en el conce y se mantiene la garantía al 100%, si lo negocias ahora te saldrá por poco más de 200 euros (me refiero al 3000 supongo que el 3100 valdrá unos 50 euros más), ya que podrás forzarles a que te lo instalen gratis (me refiero a mano de obra gratis) si lo haces a posteriori te rondará los 300 euros.

    Lo que comentas de la alarma es muy personal, yo soy de la creencia q nuestro coche no es tan gustoso para las mafias profesionales (los que los cargan en containers), por otra parte cada vez hay menos chorizos de barra y cada vez abundan más los q se dedican a captar la radiofrecuencia del mando.

    En resumen, si te detectan la frecuencia del mando... la alarma no te va a servir de nada, ya que la desactivarán al abrirte el coche. Si unos profesionales lo quieren cargar en un container lo harán con alarma o sin (simularán que se lo lleva una grua y no saltará la alarma).

    Mi solución es cutre, paso de alarma y le pongo una barra típica, pero como te he comentado anteriormente eso es muy personal.
     

Compartir esta página