Off Topic Casi_Robado___oooferton_ otro conflicto más que parece solucionarse

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Edito dado que parece que están rectificando, aunque no reconocen su error.

Hola:
Compré una cubierta de MTB y la he recibido rajada.
Me dicen que la he rajado yo al desembalar y "ajo y agua".
No hay forma de localizar un teléfono de contacto. Corrijo, los tlf de contacto que corresponden a su dirección fiscal los atienden Jimenez y Asociados que dicen no saber nada de esa empresa.

Agradecería alguna dirección donde poder pedir asesoramiento. oficina del consumidor de compras online o algo así.
GRACIAS
thony

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
No te entiendo. ¿Dónde la has comprado? La dirección fiscal de quién?
¿Es que si vas a denunciarlo a la oficina del consumidor del municipio no te atienden por haber sido una compra online?

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Danos pistas de donde la has comprado, yo tambien le pego al mtb.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
con los datos que das poco podemos ayudar.
lo primero es saber si la compra es entre particulares o a un profesional. producto nuevo o usado. factura o justificante de pago. como se realizo el pago...

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
No te entiendo. ¿Dónde la has comprado? La dirección fiscal de quién?
¿Es que si vas a denunciarlo a la oficina del consumidor del municipio no te atienden por haber sido una compra online?
La he comprado en ooofretonwww.oooferton.com

Danos pistas de donde la has comprado, yo tambien le pego al mtb.
La he comprado en www.oooferton.com
Una maxxis minion 26x2,35 DHR 60A por 19 euros
Cuando abro el paquete me encuentro una raja en el flanco de unos 3 cm de longitud. Dicen que la he hecho yo al abrirla con un cutter.
Venia dentro de una bolsa de correos que he abierto con las manos.
Ahora no me responden. me dicen que es culpa mía.

con los datos que das poco podemos ayudar.
lo primero es saber si la compra es entre particulares o a un profesional. producto nuevo o usado. factura o justificante de pago. como se realizo el pago...

Comprado a www.oooferton.com
pago contra_reembolso
Tengo factura

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Si tienes factura reclamación en consumo al canto.

Por ese importe poco más puedes hacer (poder puedes, pero no te compensa).

Lo siento

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
.../...
La he comprado en www.oooferton.com

Cuando abro el paquete me encuentro una raja en el flanco de unos 3 cm de longitud. Dicen que la he hecho yo al abrirla con un cutter.
Venia dentro de una bolsa de correos que he abierto con las manos.
Ahora no me responden. me dicen que es culpa mía.

pago contra_reembolso
Tengo factura
¿El paquete lo abriste en casa o en la oficina de Correos? Lo digo por si hay testigos del estado en el que se encontraba.
¿Cómo te pusiste en comunicación con ellos cuando te acusaron que la culpa era tuya? Si fue por correo electrónico, consérvalos.
Como te aconseja @luismvca, pon una reclamación en la Oficina del Consumidor y aporta todos los datos (empresa, contenido email, factura, etc). Y suerte :guiño:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
¿El paquete lo abriste en casa o en la oficina de Correos? Lo digo por si hay testigos del estado en el que se encontraba.
¿Cómo te pusiste en comunicación con ellos cuando te acusaron que la culpa era tuya? Si fue por correo electrónico, consérvalos.
Como te aconseja @luismvca, pon una reclamación en la Oficina del Consumidor y aporta todos los datos (empresa, contenido email, factura, etc). Y suerte :guiño:

oficina del consumidor. más pistas porfa.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
aquí tienes la oficina del consumidor en Palencia, con los formularios en pdf y demás info..ve con la factura y presenta una reclamación....no tienen porque darte la razón, pero al menos lo has intentado.

http://www.aytopalencia.es/node/171

Para estas cosas viene muy bien ser miembro de la ocu, no es cara y hacen bastante fuerza...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.746
Siento no ser de ayuda pero yo es sólo ver dónde las has comprado y salgo corriendo.

Para estas cosas, minoristas de toda la vida. Son algo más caros pero tienes a quién reclamar si sale mal.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
aquí tienes la oficina del consumidor en Palencia, con los formularios en pdf y demás info..ve con la factura y presenta una reclamación....no tienen porque darte la razón, pero al menos lo has intentado.

http://www.aytopalencia.es/node/171

Para estas cosas viene muy bien ser miembro de la ocu, no es cara y hacen bastante fuerza...

gracias. me he decidido reclamar en la oficina del consumidor donde tiene su residencia la empresa.
http://sic.gencat.cat/sicweb/AppJava/formularioReclamaWeb.do

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Bueno chicos.
Parece que ha surtido efecto mi pataleta, aunque no reconocen el error.
extraigo una frase:

"Pese a todo esto y por coherencia y decencia vamos a aceptar su devolución pese a estar plenamente convencidos que el problema no ha sido ocasionado por nosotros."

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Suerte. Yo solo con el nombre de la web ni me planteo comprar nada.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Ayer me pasó a mi algo similar; Compré un faro de desguace para el 190 a través de milanuncios y llegó medio "descojonao".
El intermitente rajado y una pestaña rota. Me pongo en contacto y me dice que es imposible, que estaba bien embalado y que no se podía haber roto por el camino...
Al rato rectifica y me dice que la pestaña se le rompió al desmontar y que me mandaría otro intermitente sin coste alguno :muro:

Total, que se lo envio todo de vuelta y apechugue con todos los gastos por ser tan profesional.

Ya es el segundo faro que compro y se va de vuelta por donde vino, al final lo mejor va a ser pagar los 230€ que cuesta nuevo.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Ayer me pasó a mi algo similar; Compré un faro de desguace para el 190 a través de milanuncios y llegó medio "descojonao".
El intermitente rajado y una pestaña rota. Me pongo en contacto y me dice que es imposible, que estaba bien embalado y que no se podía haber roto por el camino...
Al rato rectifica y me dice que la pestaña se le rompió al desmontar y que me mandaría otro intermitente sin coste alguno :muro:

Total, que se lo envio todo de vuelta y apechugue con todos los gastos por ser tan profesional.

Ya es el segundo faro que compro y se va de vuelta por donde vino, al final lo mejor va a ser pagar los 230€ que cuesta nuevo.
Vas a tener razón. Yo no podía imaginarme que algo tan robusto como una cubierta de bici freeride pudiera venir con un agujero, pero en fin.
En cuanto a los gastos de envio es otra película sin resolver aún. Me he vuelto sin el paquete (se ha quedado en la oficina de paquetería) pero está todavía sin dar entrada hasta que se aclaren de cómo tienen que procesarlo. jaja, espero que se arregle con un par de llamadas, aunque a oooferton no podrán llamar porque NO TIENE TELÉFONO!!! toma ya.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.343
Yo es que lo siento, desconfío de todas las páginas estas que han salido a la luz aprovechándose de la crisis y del rollo de los outlets digitales.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Vas a tener razón. Yo no podía imaginarme que algo tan robusto como una cubierta de bici freeride pudiera venir con un agujero, pero en fin.
En cuanto a los gastos de envio es otra película sin resolver aún. Me he vuelto sin el paquete (se ha quedado en la oficina de paquetería) pero está todavía sin dar entrada hasta que se aclaren de cómo tienen que procesarlo. jaja, espero que se arregle con un par de llamadas, aunque a oooferton no podrán llamar porque NO TIENE TELÉFONO!!! toma ya.

Pues sí... el problema que tienen estas mierdas de internet es que muchas veces lo que se vende es producto con taras, de ahí la oferta.

Yo he hecho tres compras hasta la fecha en privalia... una cafetera express para mi madre que despedía un olor raro, y tardaron tres meses en arreglarmela sustituyendo el calderín, una sudadera, que me vino la que no era, y un abrigo que en la foto parecía una cosa y luego la calidad era pésima, pero tan mala que ni me cobraron gastos de envío ni devolución... y la última, pues otra cazadora que no es exactamente la de la foto.

Conclusión... no voy a hacer el idiota una cuarta vez.

Y por cierto, las remesas defectuosas de neumáticos suelen venir, casualmente, rajadas. Lo ví en un programa de TV.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.343
Pues sí... el problema que tienen estas mierdas de internet es que muchas veces lo que se vende es producto con taras, de ahí la oferta.

Yo he hecho tres compras hasta la fecha en privalia... una cafetera express para mi madre que despedía un olor raro, y tardaron tres meses en arreglarmela sustituyendo el calderín, una sudadera, que me vino la que no era, y un abrigo que en la foto parecía una cosa y luego la calidad era pésima, pero tan mala que ni me cobraron gastos de envío ni devolución... y la última, pues otra cazadora que no es exactamente la de la foto.

Y por cierto, las remesas defectuosas de neumáticos suelen venir, casualmente, rajadas. Lo ví en un programa de TV.

Una quinta vez, perdona. :descojon:

Cafetera, sudadero, abrigo, cazadora .......

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108

JOE tío como localices ese programa en la web, pásame el link porfa y se lo envío jaja.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.890
después de este coloquio....
a ver si tienes..... para comprar. jaja
http://www.oooferton.com/deportes;jsessionid=324B0E80306D28D7B41F4EBD84FF383E

Pues yo voy a contar mi experiencia con ooofertón:

He comprado en esta tienda varias veces:

1 Disco duro externo de 320 gb's comprado en 2010, ningún problema. Tardó un poco más de lo previsto en llegar pero funciona bien hasta la fecha.

2 Una cartera de kalvin klein para un amigo mío, también en 2010, aún la usa a diario y sin problemas.

3 Mi cámara reflex canon eos Rebel XS, la primera de las que tuve. Llegó en el tiempo estimado y sin problemas, aún funciona.

4. Relojes, 3 veces. 2 de ellos aún funcionan y un tercero si es verdad que se estropeo, pero no lo devolví porque era una chatarrilla para batalla y la verdad es que por el precio no podía esperar gran cosa.

En general mi opinión personal de ooofertón es bastante buena :nose:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
JOE tío como localices ese programa en la web, pásame el link porfa y se lo envío jaja.

j*der, pues he estado un ratillo mirando pero no localizo el título... es uno que dan en discovery en el que subastan containers de barcos en el puerto. Te suena?

El programa en sí es con actores, pero las situaciones son reales.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.343