Viendo el tema de M3e46 y los problemas que hay con el tema, creo que voy a invertir en cambiarle los casquillos de biela al M, ya que según parece, esto y el aceite 10w60 son las claves para que este motor sea casi eterno. El coche marca 138.000km, pero debe tener algunos más, así que mejor curarme en salud... vamos, que me he acojonao ¿Por cuánto sale más o menos esta operación? Qué pieza sería de estas? Gracias!
haces muy bien,te curas en salud y ya de paso que se destripa que te miren toda la parte baja del motor.haber si te dicen precio y piezas que hacen falta que yo de eso nanai. saludos
Yo tambien lo habia pensado Alex, pero es que yendo como va de fino no me mola nada meterle mano.... A ver que nos dicen los entendidos. Saludos!
seria las dos piezas numero 6 para cada uno de los 6 cilindros...pero si tienes la campaña de la 5ª biela pasada yo no lo tocaria... edito: creia que se lo querias hacer a un e46..si es para el e36 si funciona bien no lo tocaba...
Ese es el tema. Que yendo el motor tan fino como va da por saco ponerse a desarmarlo. Lo malo es que el día que la biela decide irse de excursión lo hace sin previo aviso Y por cierto, para los que comentan que si es un E36 no hace falta, está claro que ese problema ha sido más acusado en los E46. Pero estos motores en general suelen terminar sus días de un bielazo :frown:
En mi 286 se los voy a mirar en breve, también va muy fino, pero despues de ver romper en directo un 321 con agujero incluido, yo también me he acojondriado. :err:
Siendo un E36 y si va fino, yo no lo tocaria, tampoco hay tantos casos que hallan petado como en los E46 por casquillos.
y si tiene 191mil km como el mio??? jejeje!! Carlitos, te tenias que haber venido a la kedada.... http://www.youtube.com/watch?v=pgFBt1XAJ28 Saludos!
- : como SUENA!!!! :cool: :wink: juer : - Una cosa esa reparacion en un E36...de cuantos Jeuros hablariamos mas o menos : :wink:
Ya lo puse hace tiempo, es un presupuesto que me hicieron a mi; PRESUPUESTO M3 E36 3.0L MOTOR Cojinete de biela M3 E36 (obligatorio): 12 x 12,45 = 149,40 € Tornillo de biela M3 E36 (obligatorio): 12 x 4,70 = 56,40 € Junta inf. Carter (obligatorio): 1 x 34,21 = 34,21 € Casquillo cojinete con guía inf. M3 E36 (obligatorio): 1 x 21,17 = 21,17 € Casquillo cojinete con guía sup. M3 E36 (obligatorio): 1 x 21,17 = 21,17 € Casquillo cojinete de bancada inf. M3 E36: 6 x 10,66 = 63,96 € Casquillo cojinete de bancada sup. M3 E36: 6 x 10,66 = 63,96 € Tornillo de bancada M3 E36: 14 x 0,77 = 10,78 € (Si necesario) Aceite Motor 10W40 (obligatorio): 6 x 11,60 = 69,60 € Filtro de aceite M3 E36 (obligatorio): 1 x 10,42 = 10,42 € Mano de obra (Aprox.): 10 x 34,80 = 348,00 € ELECTRONICA Programación Centralita M3 E36 3.0L: 486,40 € Programación Vanos M3 E36 3.0L: 300,00 € (Montaje gratuito) Todos los precios incluyen el IVA
yo en mi M3 se lo hizieron cuando lo compre pq creo ke pekan d eso o por lo menos eso me dijeron y el coxe despues iba mu fino hazlo pero ke lo haga gente ke sepa lo ke haze no lo lleves a cualkier taller saludosssssss
. El mio va perfecto..perop de todas formas es bueno saberlo..aunqie quizas con unos miles de Klmtrs mas creo....Claro es un E36 ! :rolleyes: :wink:
Si el tema del bielazo es que van de p.m. hasta que petan. Posiblemente, cambiando los casquillos en la frontera de los 200.000 km se le pueda asegurar una vida bastante mayor al motor :cool:
Efectivamente, este tipo de averias no suelen avisar, a no ser que se afloje algun casquillo, pero sino avisa:rofl::rofl::rofl::rofl:. Yo los cambiaria como maximo a los 150.000km, por 800 euros no me arriesgo a pagar 18.000 euros mas el susto que te llevas o el hostion que te puedes pegar, ojo al dato, lo primero es lo primero, no seais rata c**o!!!!!!
A los 150.000 o 160.000 es el momento adecuado para el cambio, eso me comentó un tal Ramón de ///Mecapower :rolleyes:
Amigo yo vivo en venezuela... donde podre comprar los casquillos y cojinetes por via internet.... gracias
Tienes material para comprar en s50b30 y s50b32 aqui: Engine Components / Bearings -- VAC Motorsports Online Store Respecto del tema de casquillos, que los entendidos cambian también la bomba de aceite a la vez...en esa misma web si les mandas la tuya te la renuevan y refuerzan para que de mas caudal.