[YT]nZLbjyl20ko&feature=g-vrec[/YT] . :mus-:fs::-s.. Darsela buena se la dio..salio en camilla, pero despues se lo menearon y arrastraron con mucho cuidado ... sip -..- :mus-
salio hace tiempo en dolorpasion. la chapa, la verdad, que mas da que la rocen un poco mas, si ya esta para cambiar.
Creo que el tipo de la grua lo ralló un poco al subirlo... No tienen perdón de dios¡¡ Por lo menos tendrá seguro para reclamarle los desperfectos causados por el gruista.
Ya estamos que si la abuela fuma...carretera mojada+RWD+síndrome rotonding=hostia en la primera cruzada :supz: ...siempre quedara el xDrive y sus maravillosos vídeos publicitarios sobre rodillos
la verdad que hay algunos que no deberían trabajar en eso, por inútiles un gruista cargándome el ranger, casi me lo tira al suelo desde la plataforma,y para mas inri, en la entrada del taller no le dio contra la puerta por que le pegue un grito (no daba la altura) en fin..
Qué tendrá que ver AWD con referirse al Quattro de Audi PD: Ya se que Lambo es de ellos ; pero no mezclemos churras con "taurinas"
Blanquito Gulf como buen tali ha dejado la puyita caer sin venir a cuento cuando no sabemos las circunstancias que motivaron el accidente y yo como buen tali le he dado mi "versión" :weedman: Por cierto no sé donde he citado a Audi y Quattro solo he citado al xDrive...
con un martillo, un cortafrios, una radial y cinta aislante lo dejo como nuevo:mus- Al menos salio vivo, porque el habitaculo no es precisamente muy grande, creo que un tio más alto no lo hubiera contado:fs: