Hola compañeros, acabo de comprarme 2 garrafas de 10W60 aprovechando la oferta que habia hoy en el rincon del automovil, entiendo que ahora mismo es el mejor aceite que se puede comprar no? Tenía en mente comprar mobil 1 5W50, pero al final he comprado el castrol, qué pensais respecto a si es "demasiado" para un 325i o por el contrario me da mas seguridad en altas vueltas? Yo pienso que el aceite es la vida del motor, y si este lo llevan los M, que son motores de 8000 rpm pues a 6000 debe ir sobrado el aceite... Que pensais? Alguien mas se ha enganchado a la oferta? Un saludo
pues como tu dices compañero, si lo recomiendan para los Ms, pues imaginate para tu coche, vamos que va sobrado
yo no le metia el aceite de M,s , exale del normal que por mu bueno que sea el aceite 10 60 si no le corresponde al coche !!!
El precio es cojonuo,pero siento decirte que para el modelo al que và destinado no es recomendable,gastarà algo màs de aceite y seguramente te suenen olos taquès màs tambien.
Pero lo que pienso es que si este aceite se mete en motores M, por que no iba a ir bien en los demas; antes de comprar he usado un poquito el buscador y he leido de todo, pero mucha gente decia que se lo ponia a sus coches y estabamos hablando de coxes desde 320i a 330i o similares. Por cierto Fer, lo que comentas es posible que pase o pasara seguro? lo digo porque ahora mismo ( no se que aceite llevo) no me consume casi casi nada, de hecho me sorprende que no tengo que rellenar nunca y respecto a los taques, pues no se, ahi ya me pierdo. Pero bueno que no pasa nada malo por ponerlo no? vamos debe ser de los mejores aceites que hay aunque no sea el idoneo para mi coche. Un saludo
Lo que te he dicho es por experiencia,mi coche llega a las 7.200 rpm. y le pongo el Castrol Power flow LL04 5W30,no consume ni suena a nada,solo a motor redondo.
Yo le hecho el Castrol Edge 5-30 LL04,y el motor suena finisimo...si en los semaforos aveces me da la sensacion de que esta el coche parado,esque no hace nada de ruido...y 10 añitos de coche que se dice pronto
No si no dudaba de lo que me habias dicho, solo te pregunto si consideras "malo" ponerle este aceite al coche. Osea si aun no siendo el idoneo, lo que es proteger y lubricar lo va a hacer bien no? Un saludo y gracias !!
no es un aceite adecuado a tu motor, el que se le recomiende a un M no significa que vlaga para cualquiera...no se hace mejor tinto de verano con vega-sicilia ;-)
Demasiada viscosidad en frío. ¿Te parece poco?. No te lo recomiendo, sólo si el motor tuviera mucha tolerancia de mecanizado, traducido en BMW, demasiados kilómetros con excesivo desgaste y consumo de aceite.
24.2 de Viscosidad en caliente (a 100º).:xray: No tengo mucho conocimiento en mecanica pero me da a mi que es una barbaridad. Un saludo.
El aceite mejor no existe. Existe el aceite adecuado y el no adecuado para un motor determinado. En el manual de tu coche, BMW especifica una viscosidad y una norma que debe cumplir el aceite. Usa un aceite que cumpla estas prescripciones.
Pues aunque creas que el SAE60 protege mas no es asi y depende de algunas condiciones como que la bomba de aceite sea capaz de mover tan altisima viscosidad cosa que no es tu caso (solo en los M y coches muy especiales). Vamos en tu coche va mejor el MOBIL 1 5W-50 que protege mejor en frio y mas cuando el aceite llega a altisima temperatura (150º) y ademas a un precio muy inferior. Saludos.