Casualidades de la Vida: Consejo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rabsas, 29 Mar 2006.

  1. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Hola a todos!! Necesito vuestro consejo, el de grandes entendidos de la pasión ///M...

    Yo tenía otra idea, pero el otro día, por pura casualidad, me encontré a un amigo que no veía desde hacía mucho, justo el taller asociado al Faq de Tarragona.

    Resulta que se vendía su M3 SMG II:xray: :xray: , con un año y tres meses y 20.000 KM. El tío es un cuidadoso (y un caprichoso del copón tb...) que mima los coches como a sus hijos.

    Pues bien, me vende el ///M por 48.000 EUR, porque tiene pedido un bicharraco de Range Rover con 400 y pico CV, y se ha cansado del M3. Mi mecánico, de toda confianza, me dice que está de P.M., 0 problemas, lo tienen ellos 2-3 dias a la semana limpiandolo:-s :-s . El único "pero" es el color, Laguna Seca, con el interior en cuero azul, que la verdad, queda un poco McArra...

    Pues eso, cómo lo veis de precio, y cómo puedo saber su historial en BMW (por quedarme tranquilo del todo...)

    Gracias a todos y perdonad el rollazo, pero estoy hecho un lío que paqué:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Qué taller es ése que comentas en Tarragona? Yo soy de la zona e igual interesa :rambo:

    Respecto a tu consulta, 48k no es barato pero sí es cierto que el coche está muy nuevo.

    También tienes aquí un forero, Randy_oz, que se vende un M también bastante nuevo, échale un vistazo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113834

    Suerte en la compra, quién pudiera 8-[
     
  3. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Edito para añadir si alguien sabe como está del tema de campañas, tipo SMG, etc, que a veces he oido que hay que pasarlas en el conce. Llubi, puedes mirarlo con el nº de bastidor?? Asias...
     
  4. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Alfa, este es de diciembre 2004, y SMG II, para mi imprescindible. Gracias de todos modos y mucha suerte con la venta, Randy-oz
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    y que taller es?
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es del Diciembre 2004 , de campañas, ná de ná....

    EL Laguna Seca a mi me gusta un monton.... para mi no es Macarra , es a gustos...

    Tio.... quedatelo... Intenta bajar algo el precio y adelante....

    Salu2 ;-)
     
  7. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    El taller es Auto Ràpid Sabinosa, neumáticos cojonudos del tío Jangel!!! Está en Tarragona, en la N-340 a la altura de la Playa Sabinosa.

    CI, qué precio consideras bueno para el coche? Por cierto, lo del color lo digo por el interior en piel AZUL, por fuera contra más lo miras más te gusta...
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Como dice CI, si es diciembre 2004 no tienes ningún problema por el tema de campañas.

    Si puedes permitírtelo, adelante. Es un coche casi nuevo. Intenta bajarle algo el precio. Si le puedes rascar algo con la premisa de que se lo cojes YA, pues mira ;-)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El Azul laguna seca me encata, el que mas me gusta para un E46. De precio lo veo caro.
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    el coche no esta caro, es lo normal con esos km, aunque tenga 20000 km no quiere decir que este perfecto, lo importante es saber quien y como lo han tratado, intenta informarte de eso, creo que es lo mas importante, yo en el mio,uno de los detalles que me gusto fue que el expropietario tenia prohibido fumar en el coche, tenia el simbolo de prohibido fumar, suerte,y lo del precio yo lo veo normal si el coche esta bien,un saludo.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    El precio estária creo yo.... o pagaria yo.... entre 46-48.000... o sea que caro, no es... para mi estaria al limite....

    Yo tengo asientos amarillos....Cual es mas //Macarra ?? :):) . Tengo un intimo amigo que lo tiene exactamente como el "tuyo" y a mi me gusta.... La verdad... a mi los asientos negros no me gustan.... a gustos...

    Joer... que es un coche deportivo !!!! :):)


    Salu2
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buffff como el de flaflu, animo y a por el coche, es un cochazo!!!
     
  13. mandible

    mandible Guest

    A mi no me parece caro para el coche que es. Con Smg y a pocos extras más que tenga, y estamos hablando de un coche con poco más de un año. si le consigues bajar 2000 ó 3000 aurelios .... Aquí mismo se está pidiendo eso por coches con más tiempo ;-)
     
  14. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Lo acabo de devolver, arffff:rambo: :rock: , cómo va, nada que ver con mi 330ci...
    Sólo tengo una duda, con los frenos, hacen algo de ruido, una sensación extraña al frenar fuerte...el propietario me dice que lo ha hecho siempre, que es por ser perforados, i en el conce me dicen que podría ser en parte porque lleva todavía los neumáticos Continental de origen:-s :-s , y están de P.M. todavía...atrás lleva PS2 nuevos, tiene algo que ver???

    Voy a ofrecerle 45.000 eur y lo tomas o lo dejas. Por cierto, el coche está impecablemente bien tratado (en el conce me dicen que de cabeza a por él, está nuevo), pero el muy Kbrón fumaba dentro... ¿Alguien sabe si hay algún producto para sacarle el olor a tabaco? No es que huela mucho, pero algo se nota...](*,) ](*,)
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    - Lo de los frenos totalmente normal.
    - Lo de los neumáticos no tiene nada que ver con los frenos.... pero mal rollo lo de tener dos marcas diferentes... normalmente el DSC se tendria que volver loco si le das caña.... Es mas lo ideal es comprar siempre de 4 en 4.... el forero Llubi cambió solamente dos de la misma marca y el DSC se activa todo el rato....
    - Si el tio pasa de 45.000 al menos llega a 46000 :):) que parece que está de coña....

    Salu2 ;-)
     
  16. JM996

    JM996 Guest

    Deberias tratar de bajar un poco el precio, yo he vendido el mio (que es como el de ci) en 45000, y a demas hay que bajarle dinero a esto por que le he recogido un coche, tambien es verdda que era un amigo mio. Ni m3 era del 2004 finales y tenia 29000 km. te aseguro que estaba nuevo. Intenta apretar un poco las tuercas y a por el que es un cochazo, y con esa cmbinacion carroceria interior no es macarra, es exclusivo.
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Dame los 7 ultimos digitos del bastidor, y te digo algo del coche!

    Suerte con él!
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, de campañas esta limpio y el Laguna Seca es un color muy especial, ote gusta a muerte o lo detestas. 8-[ A mi personalmente, me encanta. :dan:
    Hay un Z3 ///M Roadster en barcelona impecable en Laguna Seca y lleva mas de un año para venderlo. :-s
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    Rabsas, no te equivocas con el M, SEGURO. Te llenara y te dara todo lo que le pidas, ya lo veras.

    Probaste el 997S a fondo?
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El razonamiento ke yo hago frente al precio es este: según sales por la puerta, pierdes el IVA del valor del coche. A partir de ahí, un 7-8% por año. Luego poniendo ke el coche costó unos 72.000 mortadelos, tenemos 9.950 mortadelos de IVA, y 5.040 mortadelos por año. Al ser de diciembre de 2004 son tres años = 15.120 mortadelos. Total = 25.070 morts. Precio del coxe = 46.930 morts. Pues muy ajustado el precio ;-)
     
  21. DUR

    DUR Guest

    Sip, igual que el de Flafu...

    A mi al principio em chirriaba un poco el color, pero con el tiempo le he cogido cariño, y la verdad es que el color esta chulo ...

    SALUDOS!!!
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Joer Flynn, a eso se le llama precisión..... ;-)

    Salu2
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi es precioso y como zumba el cabronnnn!!!


    PD: suerte este finde y ya veras como no te decepcional el rojito!!! ;-)
     
  24. DUR

    DUR Guest

    A ver como se tercia la cosa...;-)

    SALUDOS!!!
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    a mi ese color la verdad es que me gustaba mucho, le marca mas las lineas,pero a la hora de decidirme obte por el negro azulado, me dio miedo por si luego me cansaba del laguna seca, es mucho mas llamativo.
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    a mi el laguna seca me encanta,lo malo es eso que mucha gente dice que cansa un poco a la larga,no se supongo yo que todos los colores cansaran ....
    A mi me encanta!!!!!
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Pues no hay problema. Cuando se canse, que me lo envíe :descojon: ;-)
     
  28. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    COMO SE LE PUEDE DECIR A ESTO MACARRA? [​IMG]
     
  29. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  30. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ES LO MAS BONITO QUE HAN PARIDO [​IMG]
     

Compartir esta página