me dijeron ke llevaban 2 catalizadores me pregunto si kitando uno sonaria mucho mas el coche ke de origen un saludo espero respuestas
Tendrias que suprimir los dos o vaciarlos..mi 28 los lleva al lado de los colectores en el tuyo no lo se por que la línea es diferente.. Va a sonar más metalico (tipo calibra,astra gsi ...)va a perder muchos bajos y va a tragar algo más de medio litro a los 100km respeto de serie.. Si solo quieres que suena más cambiale el silencioso. Por cierto,bienvenido!! Aqui la gente se suele presentar y eso.. Saludos
Exacto,el punto debíl de nuestroS coches que son los bajos...y encima para que suene le haces perder mas...se queda sin jija.. Apartir de 4000 rpm o asi asta arriba al corte si que desahoga mejor el coche..pero nada mas...weno que al retener petardeara algo..ya ves..
Los catalizadores van integrados en los colectores, deberías de cambiar los colectores y montar unos de alto flujo sin catalizadores. Mírate por e46fanatics.com , dicen que los que mejor van son los de ebay, (son replica supersprint) y que la ganancia son de unos 20cv. Y ademas son baratos. La pega es que no están homologados. por lo que ITV cero..
Pero un coñazo muy grande, se hace muy mal, hay que aflojar los tacos del motor y subir este un poco hacia arriba y trabajar por debajo y por encima el coche. Otra opción es poner estos colectores, y en el siguiente tramo unos catalizadores universales de 200 celdas en linea. Aunque el presupuesto ya se va un poquito mas.. y aun habría que ver si nos siguen poniendo pegas en la itv
La cuna o eso de debajo del motor no hay que quitarlo para sacarlos? Yo tengo que llevar arreglar los mios la semana que viene por que tengo una fisura o algo en una soldadura de los catalizadores..tendre que comprar aparte las dos Juntas de los colectores y las 24 tuercas de cobre
No, no hay que descolgar la cuna, solo quitar las tuercas de los dos soportes del motor, y con un gato hidraulico y algun taco de madera o goma grande apoyado en el carter , elevar este hacia arriba para poder acceder bien. Y si, lo mas seguro necesites las tuercas de cobre y algun que otro esparrago.
donde esta eso de los colectores de escape de ebay...??? he estado mirando por la pagina esa y no lo veo...... me podriais poner un enlace o algo similar, es que me interesan...!!! jeje
**Everything you need to know about eBay headers** - E46Fanatics Sobre comprar los esparragos , tuercas y juntas, pues en el concesionario, tampoco debe de ser muy caro.