catalizador 330 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por julio330ci, 1 Abr 2013.

  1. julio330ci

    julio330ci

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    me dijeron ke llevaban 2 catalizadores me pregunto si kitando uno sonaria mucho mas el coche ke de origen un saludo espero respuestas
     
  2. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    quitando uno como?

    Vaciarlo por dentro y dejarlo libre, a eso te refieres?
     
  3. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    Tendrias que suprimir los dos o vaciarlos..mi 28 los lleva al lado de los colectores en el tuyo no lo se por que la línea es diferente..
    Va a sonar más metalico (tipo calibra,astra gsi ...)va a perder muchos bajos y va a tragar algo más de medio litro a los 100km respeto de serie..
    Si solo quieres que suena más cambiale el silencioso.

    Por cierto,bienvenido!! Aqui la gente se suele presentar y eso..

    Saludos
     
  4. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

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    cuando dices que va a perder muchos bajos, a que te refieres? gracias!
     
  5. Omek

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    Salida, potencia a pocas revoluciones.
     
  6. husqvarna318is

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    Exacto,el punto debíl de nuestroS coches que son los bajos...y encima para que suene le haces perder mas...se queda sin jija..
    Apartir de 4000 rpm o asi asta arriba al corte si que desahoga mejor el coche..pero nada mas...weno que al retener petardeara algo..ya ves..
     
  7. Blackbird

    Blackbird En Practicas

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    Los catalizadores van integrados en los colectores, deberías de cambiar los colectores y montar unos de alto flujo sin catalizadores.

    Mírate por e46fanatics.com , dicen que los que mejor van son los de ebay, (son replica supersprint) y que la ganancia son de unos 20cv. Y ademas son baratos.

    La pega es que no están homologados. por lo que ITV cero..
     
  8. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    Quitar y poner colectores cada año para la itv es un coñazo..y euros...
     
  9. Blackbird

    Blackbird En Practicas

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    Pero un coñazo muy grande, se hace muy mal, hay que aflojar los tacos del motor y subir este un poco hacia arriba y trabajar por debajo y por encima el coche.

    Otra opción es poner estos colectores, y en el siguiente tramo unos catalizadores universales de 200 celdas en linea. Aunque el presupuesto ya se va un poquito mas.. y aun habría que ver si nos siguen poniendo pegas en la itv
     
  10. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    La cuna o eso de debajo del motor no hay que quitarlo para sacarlos?

    Yo tengo que llevar arreglar los mios la semana que viene por que tengo una fisura o algo en una soldadura de los catalizadores..tendre que comprar aparte las dos Juntas de los colectores y las 24 tuercas de cobre
     
  11. Blackbird

    Blackbird En Practicas

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    No, no hay que descolgar la cuna, solo quitar las tuercas de los dos soportes del motor, y con un gato hidraulico y algun taco de madera o goma grande apoyado en el carter , elevar este hacia arriba para poder acceder bien.

    Y si, lo mas seguro necesites las tuercas de cobre y algun que otro esparrago.
     
  12. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    Gracias por la info..

    Sabes Donde puedo comprar los esparragos y las tuercas?

    Saludos
     
  13. player86

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    donde esta eso de los colectores de escape de ebay...??? he estado mirando por la pagina esa y no lo veo......

    me podriais poner un enlace o algo similar, es que me interesan...!!! jeje
     
  14. Blackbird

    Blackbird En Practicas

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    **Everything you need to know about eBay headers** - E46Fanatics

    Sobre comprar los esparragos , tuercas y juntas, pues en el concesionario, tampoco debe de ser muy caro.
     

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