¿Catalizador a punto de morir?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Harris, 29 Mar 2007.

  1. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Me esta empezando a fallar el coche por veces como si se ahogase cuando acelero y deja de tener fuerza, como si le faltase potencia e incluso a veces le cuesta arrancar, puede ser que se este acabando el catalizador y me este creando un tapon? :err:
     
  2. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola, yo acabo de reparar los mios, porque lleva dos, mis sintomas eran una perdida de potencia y sobre todo un ruido a lata suelta cuando paraba en coche o cuando estaba en ralentí muy bajo. Resulta que se habia soltado la ceramica dentro del cilindro del catalizador.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba lo que comenta David sobre el ruido a lata,de todas maneras el problema lo podrias tener en otro componente del motor.;-)
     
  4. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    a mi se me rompio el catalizador, es una pieza de ceramica que lleva por dentro y sonaba a lata, ademas en subidas se ponian los trozos en la salida y me quedaba completamente sin potencia, lo cambien y me encontre que tenia tambien roto el precatalizador, este en un taller me desmontaron el tubo de escape y sacaron los trozos, lo volvieron a montar y como un reloj, me costo solo 30 euros y en el conce me pedian 600 euros, he pasado ITV y no me ha dado ningun problema.

    un saludo, carlos
     
  5. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Gracias, por ahora no suena a lata, voy a esperar a ver si va a mas porque no lo hace siempre a ver de que puede ser.
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche con catalizador CONTAMINA y con el catalizador estropeado o vacío, ENVENENA. Hemos de ser amables con el mundo. Vivimos en él.
     
  7. josalram

    josalram Guest

    ESTA ES UNA DE LAS MEJORES FRASES QUE HE LEIDO EN ESTE FORO!
     
  8. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    SaSTOOOO.......que luego nos quejamos delo viciau que esta el aire y del efecto invernadero......eso va tambien para los que anulan la AGR
     

Compartir esta página