Catalizador deportivo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sefirot, 26 Feb 2010.

1. Sefirot

Sefirot Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    G31 520 DA
    Bueno pues he rozado la panza del coche en un parking de murcia al lado del 9 pisos frente a la croem, lo digo para que el que sea de aqui y tenga un coche como el mio evite meterlo en ese parking.

El caso esque el catalizador hace un ruidito metalico en la panza, y ya he estado buscando alguno en oscaro y en recambios viaweb los hay desde 200y pocos de euros.

Pero buscando por el foro vi este post http://www.bmwfaq.com/f23/catalizadores-deportivos-62946/

alguien sabe algo, donde puedo comprar uno de esos, son la caña no?

Mas fiabilidad y mas potencia, por favor que alguien arroje un pokito de luz

2. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    en ebay igual tienes son catalizadores de alto flujo no se si habra para 320d, de todas formas en los diesel no es muy bueno quitarles el catalizador muchas veces van asta pero en los bmw no lo se

3. luxure07

luxure07 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Miratelo en , tubomixtienda.com , yo lo he comprado hay y esta muy bien de precio.Saludos.

4. luxure07

luxure07 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Una aclaracion , los 320D no llevan catalizador sino filtro de particulas , catalizador llevan los gasolina.
    En las tiendas de internet viene marcado como catalizador pero en realidad es filtro de particulas.

5. Sefirot

Sefirot Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    G31 520 DA
    bueno se llame como se llame colokialmente es el catalizador de los diesel no?entonces existe o no ese modelo en deportivo?

6. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4

y eso quien te lo ha dicho?? los diesel llevan catalizador al igual que los gasolina y aparte algunos llevan el famoso filtro de particulas que si que no vale mas que para pagar un paston cada vez que se tapona

7. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
  8. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    En mi opinión, lo que te has cargado ha sido el precatalizador o flexible del catalizador.

Yo nada más comprarme el mío, lo rocé bien en un parking con bastante pico y desde ese momento, me empezaron los ruiditos metálicos asquerosos...

Me lo cambiaron en garantía, pero la pieza valia más de 750 euros.

Sin embargo, lo mejor solución que he encontrado a los "roces", ha sido sin saberlo, al pasar de llanta 17" a 18". Donde antes me rozaba, ahora no me roza, el coche va ahora más alto, muy poco, pero lo suficiente para no cargarme el flexible.

SALUDOS!

9. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    no te preocupes por eso le pones un supresor y listo ni catalizadores ni leches

10. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    No creo que por cambiar de pulgada de llanta el coche vaya más alto, yo he comparado llantas con neumaticos en 16, 17 y 18" y tienen la misma altura, ya que al aumentar la pulgada de la llanta disminuye el perfil del neumático.

11. sevibmw

sevibmw Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330CD M
    +1

12. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Los 320d E46 llevan 2 catalizadores y no llevan DPF.

Yo los llevo vaciados y línea completa en 2,5 sin silencioso, suena que flipas jejeje

Saludos!

13. jorge330cd

jorge330cd En Practicas

Me Gusta:
    15

lo mas barato y mejorque puedes hacer es ir a un desguace y pillarte un catalizador, le haces una ventana con la radial y lo vacias bien, lo vuelves a soldar y ya tienes una catalizador deportivo, ahora que loq comentas de que te pega si es el catalizador cosa que dudo (sube el coche a un elvador y miralo bien) te seguira pegando pongas el que pongas,saluds

14. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Compi lo k se te jodio es el flexible :guiño:

15. Sefirot

Sefirot Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    G31 520 DA
    madre que lio el lunes al taller de cabeza porque no me entero de nada lo unico que se esque sea lo que sea me va a tocar gastarme pasta ejje gracias a todos hasta para el que cambio de 17 a 18 y le crecio el coche jeje en fin no te enfades es una broma yo se tanto de coches como de chicas asique no te lo echo en cara a malas

lo dicho gracias por todo

16. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36

Pues no sé si creció el coche o no, pero lo único que sé es que llevando el mismo peso, cuando antes me rozaba al entrar en el garaje, desde que le puse una pulgada más dejó de hacerlo...

17. Sefirot

Sefirot Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    G31 520 DA
    lo que pasa esque el suelo se acojono a ver esas llantas tan vacilonas jejeje

Compartir esta página