Catalizador nuevo o reconstruido?

hardmichell

En Practicas
Supongo que el catalizador de mi coche llego a su final... Hay alguna manera de comprobarlo que no sea el ordenador del conce? o de otro taller?
Que pensais es mejor comprar uno nuevo o mandar a reconstruirlo?
Si alguien conoce buen sitio, ya sabeis, bienvenido
sds

hardmichell

En Practicas
Huele mucho a toxico, es imposible de estar atras del coche. Mismamente en un semaforo el humo entra en el habitaculo y se asfixia uno. Aparcando, pues es mejor aparcar rapido ya que si no se puede morir dentro del coche. Al llegar a la cochera, bajo del coche y huele mucho-mucho. Me refiero que huele del tubo de escape.
Pues estos son los sintomas (otra cosa que podria ser, es que queme mal, por algun inyector) diagnosis le haria falta

blueboy_gigel

Clan Leader
a mi cuñado le pasa lo mismo que a ti y dijo que era del catalizador pero ya que lo dices a el le sale un fallo de cilindro.

blueboy_gigel

Clan Leader
no conoces a nadie que tenga el carsoft o inpa? son cables con programas para el coche. Lo mismo(casi) que en el conce pero gratis. Le haces un diagnostico total y veras lo que sale.

hardmichell

En Practicas
Bueno eso si... tengo el Inpa y el dis.
A la pregunta del post quien responde? que me vale el catalizador para 320d del 99 136cv?

blueboy_gigel

Clan Leader
No se de que año es el tuyo y tanpoco referencia asi que no puedo contestar.
pero aun asi el del 320d del 99 no te vale
La pieza 18327789040 (AT-catalizador) se ha encontrado en los siguientes vehículos:

E46: Detalles de E46
E46 318d Touring, Europa
E46 318d Limusina, Europa
E46 318td Compact, Europa
E46 320Cd Coupe, Europa
E46 320d Limusina, Europa
E46 320d Touring, Europa
E46 320td Compact, Europa

hardmichell

En Practicas
El mio es el 320d del 99 136cv, el que tengo debajo de mi nombre es el coche que tenia antes, lo he cambiado 3 veces, pero no me digas porque no se cambia (edito los datos, los guardo) y sigue igual

blueboy_gigel

Clan Leader
hardmichell;9722373 dijo:
El mio es el 320d del 99 136cv, el que tengo debajo de mi nombre es el coche que tenia antes, lo he cambiado 3 veces, pero no me digas porque no se cambia (edito los datos, los guardo) y sigue igual
me creia que era un 318i
pues si te vale mientras sea anterior al 09/2001 o posterior los 2 iguales.
Saludos

Oskitar

Forista
Creo que en tu caso, lo que tienes roto es el flexible del catalizador, que se puede sustituir en un taller especializado en escapes por unos 150€.
El mal olor de los gases es típico de este coche

hardmichell

En Practicas
Tienes razon, mira el otro dia que estuve ahi liado bajo el coche... se le ve la carbonilla negra que sale por los laterales.
gracias

281220101131.jpg