catalizador roto??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 20 Abr 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos! despues de 52 dias de estar el coche en el conce y de cambiarle el cambio automatico y la tranmision, va de pm, pero al sacarlo ha aparecido un ruido nuevo. es cuando esta al ralenti y acelero un poquito, como si llevara algo suelto, como un bote de coca cola o algo asi. tb me lo hace en 1ª, 2ª y no se si tercera. lo he vuelto a llevar al conce y me han dicho que tengo el catalizador roto...1400€!! puede ser?? no sera algo de eso que he leido del flexible??hay alguien que le pase lo mismo?? muchas graciasss!!
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.838
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí tienes lo del flexible, que yo sufrí, y como no sabían otra cosa que decirme que pagara 1.000 no se qué cuántos euros por la rotura de un simple "flexible", entre un amigo y yo mismo, ideamos la siguiente ñapa :dan: :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563

    Nada, ni caso a los 1.400euros, si es el flexible ya sabes cómo arreglarlo :yawinkle

    Otra cosa, mariposa :D
    Si de verdad es el catalizador, echa un vistazo a la siguiente página también...

    www.catalizadoresartajona.com

    Amunt Valencia & saludos desde la Costa del Sol :zartyman
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me costó cambiarle el flexible 120€,es quitar uno y soldarle otro .
     
  4. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ok, muchas gracias! de todas formas lo llevare a un taller de un amigo a ver que me dice! espero que sea el flexible solo, aunq si es el catalizador estaba pensando ponerle uno deportivo (metalicos creo que son)! gracias!
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.838
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Un catalizador deportivo?

    Vamos a ver, si quieres ponle un silencioso deportivo :D
    El catalizador tiene como objeto reducir los elementos polucionantes. Y no creo que con un "catalizador deportivo" ganes nada en un 320d :roll: ;-)
     
  6. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Ese ruidillo puede ser perfectamente el flexible , a mi tambien me casco.

    Ademas de por el ruido lo note en que si enciendia la calefa a tope me salia olor a tubo de escape por las salidas de aire del salpicadero.

    El chico que me lo arreglo a mi me comento que lo delicado de soldar el flexible tan cerca del catalizador es que la alta temperatura de la salida del catalizador podia joderme la soldadura , no de forma inmediata pero si con el pao del tiempo y me recomendo cambiar el catalizador entero.

    No se si estareis deacuerdo con esto no no ??

    De todas forma el cambio del catalizador por otro nuevo me costo 750€ IVA y mano de obra incluida , y les costo una hora y media cambiarlo.

    Asi que de todas formas 1400€ me parece una autentica salvajada.

    Un Saludo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.838
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no estamos de acuerdo :)

    El catalizador no va a j*der la soldadura; más aún, si no te fías del "flexible", puedes poner una rótula (que no lleva soldadura expuesta al catalizador) :dan: ;-)
     
  8. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Juer , que P***da no haberme registrado y preguntarlo antes , me hubiera ahorrao una pasta.

    Por lo menos me queda el consuelo de tener catalizador nuevo para dias ...

    De 120€ del cambio del flexible a 750€ ... mejor no hago el resultado.
     
  9. TuBoMaXTx

    TuBoMaXTx Guest

    informamos que no disponemos de linea completa especifica para tu coche, como habrás comprobado en nuestra pag www.tubomax.com pero no hay ningún problema en realizar una línea a medida como has solicitado, todo ello en acero inox y garantia por vida y HOMOLOGADO pero necesitamos tener el coche en nuestro taller para realizar la sustitución. Con relación al supresor del catalizador no es recomendable porque está prohibido ir sin catalizador y para ello disponemos el de alto flujo cuyos datos técnicos están en nuestra página secc. catalizadores
     

Compartir esta página