Duda Catalizador y silenciador. Mejor opcion? 1.9 140cv

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markitos di palma, 8 Dic 2018.

  1. markitos di palma

    markitos di palma En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, resulta q hace unos meses q se me ah roto el catalizador del coche, y estába pensando en cambiar el silenciador tambien sin q se me valla la vida en ello. Que me recomendais? Eh visto q hay catalizadores de susitucion por 110€, luego detras quiero algo q suene un pelin mas gordo. desde mi total desconocimiento en sistemas de escapes, mi duda es si es NO RECOMENDABLE montar catalizador de los baratitos, y que marca de silenciador puedo montar sin que suene a 12 cilindros?. Gracias miles.
     
  2. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Sin duda el que mejor suena es el eisenmann (700 Aurelios) por lo que he podido escuchar por YouTube... luego el duramas (la mitad o algo menos) también lo recomiendan, aunque a mí me suena bastante a lata. Eso si ninguno parece ser muy truñing con sonido a “12 cilindros”
     
  3. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    He oído hablar bien de este sitio , busca en Google Quicoinox sistemas de admisión y escapes en inoxidable
     
  4. paco merme

    paco merme Forista

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    galicia
    Aquí tienes el sonido de mi duramas

    Mi coche también es un m44 y me gusta mucho cómo suena y la verdad es que no es el clásico sonido macarra pero si suena mar grave y gordo.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  5. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Me gustaría escuchar alguno en marcha o subiendo de revoluciones, los que he escuchado del eisenmann parece que no tienen color
     
    A chinocabron le gusta esto.
  6. markitos di palma

    markitos di palma En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Madrid
    Eh tenido un Duramas tunning en un 318 coupe M44 y la verdad es q me encantaba como sonaba, bastante gordo pero sin llegar a ser odioso. Pero claro, aunque tengan mismo motor no tienen nada q ver, no me gustaría q suene igual, me interesa un sonido algo más estilo japo
     

Compartir esta página