Catalizador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 22 Ago 2006.

  1. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias. Acabo de dejar el coche en Movilnorte, donde dicho sea de paso, me han atendido de fabula, y el asesor me acaba de llamar diciendo que hacia falta cambiarle el catalizador y eso supone 1800€. De momento no he autorizado el cambio y van a realizar la INSPECTION I y cambiarle unos manguitos de la direccion asistida.

    Que supone el cambio de catalizador?? Puedo circular bien?? Se nota en consumo?? Es tan caro como dicen en Movilnorte???

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los catalizadores son caros,muy caros,de todas maneras tienes en el mercado general opciones màs baratas,;-) .
     
  3. lioja

    lioja Guest

    Que otras opciones hay??? Repararlo, limpiarlo, .....
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Cuando casca un catalizador hay que preparar el bolsillo. Pero como dice Fer, en mercado paralelo (que no tiene por que ser malo) hay opciones más económicas.

    Si el catalizador no funciona bien contaminas más.
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Ayer me comento un amiguete que hay otra manera de limpiar el catalizador, pero no me convencio mucho. Me comenta que cuando el coche este con temperatura, introducir por el tubo de escape una manguera con agua a presion bien caliente.

    Me quede con la cara de tonto, porque no lo veo un metodo muy ortodoxo y no se si puede tener efectos colaterales no deseados
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los efectos colaterales pueden ser desastrosos,puede reventar ese catalizador.
     
  7. lioja

    lioja Guest

    Por eso he preguntado, gracias Fer porque sabia que si no era buena opcion tu me lo dirias.
     

Compartir esta página