Catalizador

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 10 Ene 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vereis, yo compre mi Z hace como 6 meses ya...y esta perfecto, lo unico que le pasaba que me lo dijo el tio e sque se akababa de j*der el catalizador creia y efectivamente lo lleve a mi mecanico y al oirlo dijo k si k provablemente estaba roto asi k llame a la bmw para saber lo k me costaria y PUFFFFFF8-[ 1200 solo la pieza..........luego la mano de obra ya no me lo kiero imaginar.
    Total k encontre un taller del que ma habian hablado muy bien por aki por el sur se llama TLR SPORT , por aki tienen muxa fama por el tema de repros y eso , ellos me cambiaban los filtros k lleva el catalizador por dentro k e s lo k tenia roto por unos 580 euros, asi k le dije al tio k me lo vendia que me rebajara 1000 eurillos pa arreglar el catalizador, guay lo compre y nada mas comprarlo lo arreglaron. El coche muy bien ya no me hace el ruido ese, y justo me toco ir a la revision, todo bien pero em dijeron k anda "algo justo" de humos............pero pasò [:>pray .
    En fin , aun ando mosca por k no se si mi catalizador estara en condiciones, de si habran exo un buen trabajo, si tengo toda la potencia de mi coche....yo k se,me gustaria suprimirlo y a tomar por culo pero claro no pasaria la itv....alguna experiencia¿?¿?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A Abril y algun forero mas tambien se les fue el catalizador y lo sustituyeron por uno de serie, ellos te podran decir.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y fue un buen plumazo!
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No si ya, 1000 peuros la pieza + la mano de obra = sajada del 15
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    busca uno de desguace! 1200€......
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo lo sustituí por el original, y me rondo la operación por el precio que dices..perdí el sonido tan bonitoq ue tenía el coche, y ahora lo ha recuperado con el tiempo.El coche va de lujo. Yo soy partidario de ponerle siempre piezas originales, asi que te aconsejo que si te da algún problema cambialo por el original aunque te duela.Será mejor fijo a largo plazo. PErderte potencia no creoq ue lo haya hecho , al menos notablemente, si no lo hubieras notado tu al recoger el coche despues de el cambio de la pieza. UN saludo
     
  7. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo intentè claro esta jeje, en su momento llame a todos los desguaces de madrid vamos y no tenian.
    De momento no me da problemas ni nada,va perfectamente, esta claro que si falla optare por el original esa vez. Lo que me jode es el mero hecho de tener k gastarme tanta pasta en una p*ta pieza tan solo para que no contamine tanto....ya podian inventar otra cosa.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esas piezas es mejor ponerlas nuevas, de segundamano pueden estar muy usadas o con golpes y al final tendras que poner uno nuevo.
     
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se, yo lo barajè en su momento, pero como al final no pudo ser de segunda mano pues me hicieron los filtros artesanalmente..........veremos haber si duran y cumplen su funcion....de momento y cruzo los dedos.....[:>pray
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No te rayes, conduce y disfruta.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ojo que al final lo barato resulta caro!!!
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    SÍ JRubio pero ya está hecho asi que ha disfrutar, pero a la siguiente recuerda lo que dice JRubio, estoy con él; "lo barato sale caro".
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ojo no siempre pero a veces sí y no veas lo que fastidia!!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la proxima ITV seguramente no la pasaras por los humos.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Nada tío, dale cera al coche y q salgan los filtros por el escape y fin del problema!!:)
    La verdad es q hay q ver lo q valen las piececitas dichosas para no contaminar eh... podrían dar subvención8-[
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Tio tienes que buscar otras formas de canalizar toda esa energia interior!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fer no me digas eso maxo k me hundes, me kedan como 2 años aun pero vamos k no em haria NI p*ta GRACIA teer k ponerle un catalizador original.....bueno tengo 2 años para idear un plan.....o para crear un fondo de pensiones para mi catalizador....ainsss
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te harà gracia,pero es lo que hay.;-)
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo estoy de acuerdo con llevar un buen catalizador para no contaminar, pero debieran costar otra cosa.
    Y además, me pregunto, cuanto se contamina el medio ambiente, cada vez que se recicla, o se tira a la basura un catalizador usado¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Merece la pena o contamina más reciclarlos????
    Cómo se traga que en muchas ITV´s, coches como un VR6 o un 328, pasen la ITV sin catalizador? Justo, pero pasaron.
    Y que me decis de la vida útil de los catalizadores. Creo recordar que leí que los catalizadorees filtran bien y hacen su función anticontaminante, durante unos 50000km. Luego, van en declive, contaminan más y no sabemos cuanta gasolina de más gastamos con catalizador roto.
    En fin...
     
  21. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas itv`s son mas "flojas" k otras jejeje yo lo llevo por ej a una k esta 50 km de donde yo vivo pero por k se k no me van a dar ningun problema ni me van a poner una p*ta pega de k una gomita de aki esta rajada ale a tomar por culo y a volver a pagar, pufff lleve el kadett de un amigo del año la tana exo una mierda supercorroido pufff......bueno pues paso jejeje, en ese sito pasa todo , ojo k tampoko es plan de k no te miren nada k hay k ir seguros por ahi pero bueno ,si tienes un buen mecanico k te sepa ver el estado del coche y tal....pa k.
     

Compartir esta página