Catalizadores ayuda fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por arraca, 10 Ago 2005.

  1. arraca

    arraca Guest

    Pues eso en encontrado en Rc racing supresores de catalizador Precatalizador y catalizador el tema es que son tubos perfectos con sus bridas con todas las cojidas vamos igual que los originales ,(esta infomacion es para el que se le valla el tubo flexible del escape cada uno ronda los 200 E)
    Bueno a lo que voy tengo pensado ponerselos a final de mes junto con un don silencioso de dos salidas una a cada lado (un caprichillo que me he dado ) ademas de esto llevo un filto dde aire de alto rendimiento que me esta provocando desajustes al acelerar
    Lo pienso pasar por el banco de potencia cuando tenga la grafica ¿quien podria entregandole la curva de potencia acerme una repro a medida de las nuevas circunstancias? he estado pensando en tlr Ademas quiero que me suban el corte por que me corta a 220

    PD Ha ver si puedo poner unas fotillos a modo de bico
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De repros y demas cambios en la electronica dle motor poco te puedo ayudar,es un tema que no toco,en cuanto a lso catalizadores,seguramente ganaras algo pero no mucho,lo que is ganaras sera en salida de humo negro por el escape.
     
  3. arraca

    arraca Guest

    Gracias de todos modos ya tengo un super calamar
     

Compartir esta página