Catalizadores deportivos de alto flujo en BMW M3 286

DelfinMelero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola compañeros.

¿Pensáis que un tramo medio Miltek con catalizadores deportivos de alto flujo por celdas merecerá la pena? ¿Será mejor que supresor o vaciar? ¿Que ganare además de sonido? Me dicen que se nota, sobre todo en altos. ¿Alguno que lo lleve montado?

Delfín Melero

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
DelfinMelero;11487804 dijo:
Hola compañeros.

¿Pensáis que un tramo medio Miltek con catalizadores deportivos de alto flujo por celdas merecerá la pena? ¿Será mejor que supresor o vaciar? ¿Que ganare además de sonido? Me dicen que se nota, sobre todo en altos. ¿Alguno que lo lleve montado?

Delfín Melero

yo lo llevo lo que toda la linea completa en el e46 y el sonido es una pasada respecto a lo que se nota pues en bajos el coche va mas suelto y acelera mejor pega hasta tironcillo cerca de las 3.000 muy contento la verdad,respecto a vaciar pase del tema por la itv pues no quiero tener problemas con gases ..lo malo es su precio...por cierto segun los entendidos no vale la pena si no se cambia toda la linea (eso es lo que me dijeron varios talleres)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Ni pierdes tanto en bajos ni ganas tanto en altos como con un supresor. Es bastante mas caro que un supresor, pero con esos catalizadores si que pasas la ITV, si es algo que te preocupa.

Gabyguerra

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo habia escuchado que un catalizador deportivo de celdas es mas efectivo que un supresor porque los gases los expulsa mejor ademas de tener mas diametro ¿No es asi? ¿Un codo recto es mejor? O_O

Gabyguerra

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo habia escuchado que un catalizador deportivo de celdas es mas efectivo que un supresor porque los gases los expulsa mejor ademas de tener mas diametro ¿No es asi? ¿Un codo recto es mejor?aO_O

DelfinMelero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
La ITV no me preocupa pero me han recomendado la línea con cataluzador deportivo al tener mas diámetro que el vaciar los catalizadores, que los gases salen mejor comentan y se gana mas.

Delfín Melero

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Gabyguerra;11489657 dijo:
Yo habia escuchado que un catalizador deportivo de celdas es mas efectivo que un supresor porque los gases los expulsa mejor ademas de tener mas diametro ¿No es asi? ¿Un codo recto es mejor? O_O

DelfinMelero;11489697 dijo:
La ITV no me preocupa pero me han recomendado la línea con cataluzador deportivo al tener mas diámetro que el vaciar los catalizadores, que los gases salen mejor comentan y se gana mas.

Delfín Melero

Un supresor en altas es mejor porque es menos restrictivo, pero los catalizadores deportivos son mejores en medios y bajos. Vaciar los catalizadores yo no lo haria.

Gabyguerra

Baneado
Baneado
Reacciones
0
¿Donde se puede comprar un supresor? ¿Que diametro es de serie 61?

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
En el M no he hecho muchos experimentos con el escape, pero en otros coches que he tenido siempre era lo mismo; a escape menos restrictivo o linea directa se nota más la transición de bajos a medios, es decir; ganar altos para perder bajos...

DelfinMelero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Gracias por la información compañeros. En cuanto al supresor es mejor cortar y soldar un tubo sustituyendo catalizadores o mejor una línea media mas grande? Cuantos mm de serie y cuanto pondríais si fuera el caso de cambiar tramo completo?

Delfín Melero

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Yo es que esos experimentos me los ahorraria sabiendo que por 300€ tienes un supresor Supersprint o uno Miltek, que sabes que son de calidad.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
CHEVI;11494436 dijo:
Yo es que esos experimentos me los ahorraria sabiendo que por 300€ tienes un supresor Supersprint o uno Miltek, que sabes que son de calidad.

miltek no lo hace pero supersprint si y claro al lado de los catalizadores es un regalo:-({|=:-({|= pero para evitar problemas preferi los catalizadores.

Gabyguerra

Baneado
Baneado
Reacciones
0
¿Y replicas de supersprint en ebay como lo hay del gruppem? ¿Conoceis? ¿Link?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
No creo que existan.