Catalogo BMW Individual 2004/2005

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 23 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Pus nada , que entre que me dan el coche la semana que viene, ando obsesionado con recabar informacion sobre el tema del acabado "individual" del BMW Z4 de 2004/2005.:rofl:

    Dentro de este habia dos lineas de acabado: Sport y Exclusive. Dentro del Sport Habia el Amarillo Phoenix y El Estoril Blue, que es el caso del mío.:rolleyes:

    Buscando catalogos por internet, encuentro que existe, pero no hay manera de encontrarlom, solo su portada y referencia que creo que es esta:BMZ44002-01, BMW Z4 INDIVIDUAL, 2/2004, D, ref : 4 11 000 012 10 L, 16 pages, format A4
    [​IMG]

    ¿no sabra alguien donde encontrar dicho catalogo?:cool:. Solo aparece el individual de 2/2005 y el de 2006, donde no viene la combinacion mía.
     
  2. alfaris

    alfaris Guest

  3. alfaris

    alfaris Guest

    Ejemplo del amarillo phoenix, del acabado nautico y de otro.
    [​IMG]
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  6. alfaris

    alfaris Guest

    este si que es individual estoril blau, je je je:rolleyes:[​IMG]
    [​IMG]
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    o es este el estoril blau, jo, ya no se ni como es ese color (daltonismo preentrega????????????) :LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. alfaris

    alfaris Guest

    CREO QUE ES EXACTAMENTE EL ACABADO INTERIOR DEL MIO..............:rolleyes: :rolleyes:

    [​IMG][​IMG]
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Alfaris!!! como sigas asi te da un infarto antes de que te den el coche!!!!!! ;-) ;-) ;-) menudo forero te has vuelto!!

    Con ese color y con ese interior te va a encantar.....!!!!! seguro que duermes dentro algun día y todo -- yo lo hice!!! --
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    como junte las fotos con las de jotaeme no hay disco duro en el universo lo suficientemente duro para aguantar la sobrecarga de archivos.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    agg, antes usaba los emoticonos, pero es que ahora hasta me cuesta.
    esto de estar trabajando un sábado a las doce de la madrugada envenena mi mente y me hace vago vago.
     
  12. alfaris

    alfaris Guest

    Markopolo
    Disculpa, es cierto, voy a meter fotos mas pequeñas, las pasare por el editor antes.
    LO SIENTO, es que estoy ........................que NO DUERMOOOOO:cool: , El estoril blau lo he buscado en google con todas las combinaciones posibles.

    Synaph

    ¿dormir en el coche?...........NO SE ME HABIA OCURRIDO.....la verdad.

    Ayer me dijeron que el coche estaba ya en la revision preceptiva, y que EL LUNES :biggrin: me diria la FECHA DE ENTREGA:nose: :nose: ..........PREVISIBLEMENTE DURANTE LA SEMANA.............:rolleyes:
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Con los asientos Sport seguro que se duerme mejor que con los mios!!!! ;-) ;-)
     
  14. alfaris

    alfaris Guest

    ASI ES COMO HAY QUE SOÑAR CON EL Z4 (foto pequeña eh?)
    [​IMG]
     
  15. alfaris

    alfaris Guest

    BUENO vaaaaaaaaaaale, ahora os la pongo un poquito grande :LOL: :LOL: :LOL:
    la foto, malpensadosss:LOL: :LOL: :LOL:
    [​IMG]
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Reposteria muy mona ... como ya dijeron en su momento... le fallan las llantas al Z y las sandalias a la niña... lo demas OK!!!

    No obstante , no se tu edad ... pero te aseguro que le Z vuelve miradas de niñas como esa y mejores ... asi que a partir de ahi, lo que hagas te puede dar muchaaassss alegriasss ;-) ;-) ;-)
     
  17. alfaris

    alfaris Guest

    Hombre , tengo 41, pero procuro darle caña a los deportes y todo eso......ja ja ja:wink: .

    La verdad es que he oido esto ultimo que comentas de varias personas...........y .........no deja de sorprenderme..........¿que tiene que ver el coche con ligar?:nose: ...........:err: pero .....a ver si va a ser cierto :err: .............je je je. Pronto lo sabremos. A lo mejor al ser 2.5 e ir mas despacio que el 3.0, pierdo segundos en aceleracion , pero gano mas telefonos.........je je je:biggrin: :biggrin: :biggrin:
    [​IMG]
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bien Bien!!! bien cuidadito!!! no obstante ya sabes que la aceleracion la gestionas tu!! ...

    Lo de ligar con el coche tiene su miga... el coche no liga.. ninguno, pero ayuda...
    Te aseguro por experiencia que con ciertos coches ( Lambo y Ferrari ) se te intentan subir en el coche.. con lo que lo demas es muy facil... eso si , es muy dificil que sean el amor de tu vida.

    Con el Z no llega al mismo nivel, pero te miran en 90% de las tias de la calle y con eso , el primer punto del juego de seduccion previo esta logrado , a partir de ahi todo lo demas es igual que si no hay Z.

    Es simple antropolologia... primero hay ser visto, llamar la atencion y luego igualar o superar las especectativas creadas , siempre y cuando te interese la niña en cuestion!!
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno Alfaris... me voy a la noche Zaagozana que mis amigos ya han terminado de cenar en ese restaurante que no tengo ninguna gana de visitar... voy en busca de alguna de la foto ;-) espero!!!!
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues si es como el de la foto (bueno...por lo menos parecido aunque no sea igual) enhorabuena poruqe vaya color y vaya pinta que tiene!:xray: ;-)
    Se impone un reportaje fotográfico a la mayor brevedad posible!!!
    Ya nos tarda!
     
  21. alfaris

    alfaris Guest

    Sorprendente analisis. Me hace gracia eso de que se te quieran subir al coche................pero ¿en marcha, no? je je je je :biggrin:.

    Aunque puede que sea cierto, lo de darles una vueltecilla, claro. De hecho, las cuatro tias que saben que me lo pillo, esbozan una leve sonrisa y desean que les de un voltio.:nose:

    No quiero imaginar entonces.............en otros ambitos, con jacas sueltas....:eek:. Socooooooorroooo, que solo cabe una cada vez.........:LOL:
     
  22. alfaris

    alfaris Guest

    En concreto es el de la fotillo de mi avatar, que se la hize con el telefono movil. Los del preparador, me temo que tienen un puntiito tunero qe no va demasiado con el coche, aunque eso si, molan bastante.

    Aun me deben quedar unos 4-6 dias hasta que me lo den, es decir entre el miercoles y el viernes de la semana proxima. aaaaaarrrgghhhh:mad:.

    Por supuesto, que como me lo daran limpito, le hare un completo reportaje de fotos digitales........:biggrin:
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hombre ... dos entran - incluso de 1.78 la dos - ... siempre que no te encuentres a la poli claro... ya te dire como colocarlas!!!!! ;-)
     
  24. alfaris

    alfaris Guest

    DOS.................Dejame imaginar, una de rodillas y otra sentada .....¿no? ...........:zartyman
     
  25. alfaris

    alfaris Guest

    volviendo al catalogo individual

    ¿ALGUIEN LO TIENE?:rofl:
     
  26. alfaris

    alfaris Guest

    eeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo

    ¿alguien tiene el catalogo Individual de 2004 o de 2005?
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    Efectivamente, si son altas y el trayecto es corto, esa es la mejor opción, si no, al menos en el Z3, una puede ir sentada encima de la otra o entre sus piernas echando el asiento hacia atrás y hacia abajo del todo. Siempre capotados, q llama menos la atención!!!:LOL: :wink:
    Sobre lo del catálogo no puedo ayudarte, sorry:frown:
     
  28. alfaris

    alfaris Guest

    VALE, tomo nota de las posturas........................:rofl::rolleyes::biggrin:
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En el Z4 hay una tercera opcion :

    Una sentada normal, y la otra como sentada en la piernas de la primera, con el culo apoyado sobre el freno de mano y el cuerpo a lo largo de la compueta del compartimento central, apoyando la cabeza en el lateral de reposcabezas del pasajero.

    No es comodo , pero sirve...
    Lo malo es que una de ellas no lleva cinturon y sobrepasas en 50% la capacidad de transpote de pasajeros que aparece en la ficha tecnica.. asi que multa y puntos....
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dios mio que preciosidad. yo kiero unooooooooooooooooo
     

Compartir esta página