catalogo de accesoriios

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 11 Sep 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Hola a todos,estoy tratando de hacerme de un catalogo de accesorios originales del modelo 525 tds .E.39. del 99 ,en el conce me dicen que a estas alturas ya no les queda,no pretendo que me lo regalen.en fin si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco.UN SALUDO.
     
  2. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola, te podría mandar unas fotocopias por correo, aunque no puedo escanearlo ya que no tengo scaner, mandame un privado con tu dirección y te lo envío si estas interesado hasta con el listado de precios.

    Un saludo.;-)

    P.D.: No me pidas el original que tengo p q lo conservo como oro en paño. jejeje.
     
  3. E39

    E39 Guest

    j*der que cutres son, en que conce lo has pedido?, hoy mismo yo he cogido uno en Movilnorte, con referencias, precios y GRATUITAMANTE , son una gente muy maja, mandame un privado , pasare mañana a por otro a ver si quedan y te lo envio como mejor quieras.
    Un saludo.
     
  4. pavilita

    pavilita Guest

    Hola,e39,te lo agradezco pero el amigo barlovento interara mandarmelo en cualquiera de los casos muchas gracias,te mando un privado de todos modos para lo que necesites de caceres.Un saludo
     
  5. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola Pavilita, tengo buenas noticias, ayer estuve en el conce, y me dieron un catálogo con todos los extras posibles de no sólo la série E39 sino de la E38, E46 etc... y era el últmo!!!!!!! asi es que te lo mando por seur, y como tambien me dieron .... bueno no te digo lo que me dieron te lo envío y ya me dices si te gusta.

    Un saludo;-)
     

Compartir esta página