Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene el catalogo de la ropa BMW en formato .pdf o tiene algun enlace donde se pueda ojear?
SDS
Si alguien me lo quiere enviar a: fasemotor@confortauto.com
yo tengo una sudadera muy chula del equipo BMWwilliams de F1 y otra sudadera fina de Ralf schumi, una taza tambien del equipo de F1 y una alfombrilla para el raton todo por el modico precio de 150€ casi na, todo esto lo compre atraves del catalogo que buscas pero en el conce.
a mi me interesa tambien ese catalogo.
Yo tengo en papel el del año pasado, cuando era BMW Williams. A ver si lo puedo encontrar también en papel, porque no lo he encontrado por ahí para bajar...
Echa un vistazo a esto, creo q tienes tanto la línea Bmw - Sauber F1 como la de BMW normal. Los catalogos de F1 y Mini en .pdf los tengo en casa. Si te interesan mucho y no encuentras lo q quieres aquí te los puedo buscar.
Echa un vistazo a esto, creo q tienes tanto la línea Bmw - Sauber F1 como la de BMW normal. Los catalogos de F1 y Mini en .pdf los tengo en casa. Si te interesan mucho y no encuentras lo q quieres aquí te los puedo buscar.