Catalogo del serie 7 e-32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 14 Dic 2005.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que tengo aficion plena a los coches tengo la curiosidad de ver el catalogo del bmw serie 7 e32 del año 87,es para saber como podria haber sido mi coche si mi padre hubiera pedido todos los extras y todo eso...Sabeis de alguna pagina en la que vengan los catalogos de este coche y ya puestos del serie 8 e31????????
     
  2. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. mi padre tubo uno granate cuero beig clarito full equipe... yo estuve enamorado d él hasta q lo vendió 9 años despues d comprarlo, nuevo como el primer dia, a un viejo amigo...

    en casa tengo dos catalogos de este modelo, esta semana sacando las cosas de navidad los vi en una montaña de revistas y catalogos d coches... los ojee por encima pero no m quede mucho... si tuviera scaner l colgaria aki... si nadie lo encuentra pues podria hacerle fotos... y nadie t puede ayudar mandame un privado si eso...
     
  4. una cosa q m llamo la atencion... mucho texto!!
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok muchas gracias.si nadie contesta te mandare un privado
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.939
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues estoy en una situación similar: tengo laprueba de 1993 del 740i en Autopista aqui, la unidad es F.E. y viene precio de las opciones , cosa que no vendrá en el catálogo pero no veo la forma de colgarlo...igual si eso hacer una foto... mañana lo miro a ver.
     

Compartir esta página