Vaya lo que son los gustos . para mi son los mas bonitos que ha sacado bmw y cualquier fabricante hazta la fecha. Ahora hacen palas cuadradas y picudasEl coche una pasada. Ahora, al que diseñó los retrovisores sesenteros había que meterlo en la cárcel con efectos retroactivos![]()
Espero que aerodinámicamente sean buenos, pero en el plano estético a mi no me encajan ni de coña con la línea de un E36 que es un coche de trazos "cuadrados" y los retrovisores son para un coche rendondeado. Los veo unos retrovisores adecuados para algo así:Vaya lo que son los gustos . para mi son los mas bonitos que ha sacado bmw y cualquier fabricante hazta la fecha. Ahora hacen palas cuadradas y picudas
Es el de 286 CV5 marchas?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Son las que tienen que ser.Y las llantas?
Sin duda el tuyo era una joya como estabacomo ex-propietario de un m3 e36 321cv berlina, después de haber tenido casi 30 coches, he de decir que ha sido el coche que más me "ha dolido" tener que vender...
AMÉN! si algun dia tengo uno es lo que mas me va a doler tenerle,y evidentemente es un coche para tener de estricta serieEl coche una pasada. Ahora, al que diseñó los retrovisores sesenteros había que meterlo en la cárcel con efectos retroactivos![]()
Si, se lo vendi a un chico gallego q lo estrello poco despues...Era negro el tuyo?
A ver, si yo tuviera un M3 E36 lo tendría con esos retrovisores. Es lo suyo. Y tampoco es que me espanten. Pero en la "hoja de servicio" de un coche tan bonito creo que esos retrovisores son una "mancha".AMÉN! si algun dia tengo uno es lo que mas me va a doler tenerle,y evidentemente es un coche para tener de estricta serie
No entiendo que los retrovisores tengan que ir en linea con la carroceria, entonces la mayoria de coches clasicos "cuadrados" que llevan el retrovisor cromado redondo tambien tendrian que haber fusilado al diseñador, por no hablar de los espejos que montaba el m3 e30 dtm, porque mas cuadrado que un e30... Si quieres un coche que los retrovisores vayan en linea con la carroceria tendras que tener un opel vectra del 2000 que son una prolongacion del capot.Espero que aerodinámicamente sean buenos, pero en el plano estético a mi no me encajan ni de coña con la línea de un E36 que es un coche de trazos "cuadrados" y los retrovisores son para un coche rendondeado. Los veo unos retrovisores adecuados para algo así:
![]()
A mi el retrovisor convencional del E36 me parece simplemente perfecto, precioso. Y además permite mejor visibilidad.
A mi en cambio me encantanYo sinceramente los de serie del e36 los veo horrorosos en comparación a lo que habia en el mercado. Tenia un seat toledo del 92 y eran mucho mas bonitos
Si a todas las chicas las gustara Cristiano Ronaldo lo llevabanos claro los demás jeje. Para gustos....A mi en cambio me encantan![]()
En mi caso no es por eso. Ya en 1993 cuando el M3 era un coche que sólo se veía en barrios caros y ningún e36 estaba modificado los retrovisores me parecían poco adecuados estéticamente.En mi opinion el problema de los retrovisores m es que han cojido mala fama/imagen por que todos los coches tuning los llevan o llevaban, aun asi esteticamente le pegan mas los de serie
Cuantos 321 berlina se hicieron?