Fotos Catálogo M3 berlina

Flores II

Forista
Pues aquí va completo, es breve, pero bien bonito sale en las fotos...

Sólo 1.303 de estas berlinas 3.0 se hicieron.

BMW-M3-Saloon_01.jpg

BMW-M3-Saloon_02.jpg

BMW-M3-Saloon_03.jpg

BMW-M3-Saloon_04.jpg

BMW-M3-Saloon_05.jpg

Katire

Forista
Es mucho mas exclusivo de la que parece, incluso hasta hace poco se veian a precio mas bajo que los coupé/cabrio. Curioso lo que me ha pasado en estos años con las berlinas. Antes no me hacian nada de tilin, y ahora me encantan hasta en 16i con tapacubos. Buen post Flores!

Jover

Forista Legendario
El coche una pasada. Ahora, al que diseñó los retrovisores sesenteros había que meterlo en la cárcel con efectos retroactivos :metra:
Vaya lo que son los gustos . para mi son los mas bonitos que ha sacado bmw y cualquier fabricante hazta la fecha. Ahora hacen palas cuadradas y picudas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Vaya lo que son los gustos . para mi son los mas bonitos que ha sacado bmw y cualquier fabricante hazta la fecha. Ahora hacen palas cuadradas y picudas
Espero que aerodinámicamente sean buenos, pero en el plano estético a mi no me encajan ni de coña con la línea de un E36 que es un coche de trazos "cuadrados" y los retrovisores son para un coche rendondeado. Los veo unos retrovisores adecuados para algo así:

Opel-GT-1968-1973-1024x619.jpg

A mi el retrovisor convencional del E36 me parece simplemente perfecto, precioso. Y además permite mejor visibilidad.

Jover

Forista Legendario
Lo unico las llantas del berlina pensaba yo que no llevaban el logo m

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

veiras

Forista Legendario
si alguna unidad buena se cruzase en mi camino... ademas justo la unica que tendría berlina y 286

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
AMÉN! si algun dia tengo uno es lo que mas me va a doler tenerle,y evidentemente es un coche para tener de estricta serie
A ver, si yo tuviera un M3 E36 lo tendría con esos retrovisores. Es lo suyo. Y tampoco es que me espanten. Pero en la "hoja de servicio" de un coche tan bonito creo que esos retrovisores son una "mancha".

amoloracing

Forista
Espero que aerodinámicamente sean buenos, pero en el plano estético a mi no me encajan ni de coña con la línea de un E36 que es un coche de trazos "cuadrados" y los retrovisores son para un coche rendondeado. Los veo unos retrovisores adecuados para algo así:

Opel-GT-1968-1973-1024x619.jpg

A mi el retrovisor convencional del E36 me parece simplemente perfecto, precioso. Y además permite mejor visibilidad.
No entiendo que los retrovisores tengan que ir en linea con la carroceria, entonces la mayoria de coches clasicos "cuadrados" que llevan el retrovisor cromado redondo tambien tendrian que haber fusilado al diseñador, por no hablar de los espejos que montaba el m3 e30 dtm, porque mas cuadrado que un e30... Si quieres un coche que los retrovisores vayan en linea con la carroceria tendras que tener un opel vectra del 2000 que son una prolongacion del capot.

Jover

Forista Legendario
Yo sinceramente los de serie del e36 los veo horrorosos en comparación a lo que habia en el mercado. Tenia un seat toledo del 92 y eran mucho mas bonitos

Katire

Forista
Los del e36 no M me parecen bonitos y sutiles, tienen un tamaño correcto y no necesitas mas. El Megane 3 de mi padre tiene unos espejos que parecen televisiones de 42 pulgadas, no me gusta. Respecto a los del M, no son feos y son deportivos, el problema es que durante años ha sido el tipo de espejos que han llevado 206, clios, vectras, seat y cualquier coche en manos de tuneros.

Miguelobregon

En Practicas
En mi opinion el problema de los retrovisores m es que han cojido mala fama/imagen por que todos los coches tuning los llevan o llevaban, aun asi esteticamente le pegan mas los de serie

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En mi opinion el problema de los retrovisores m es que han cojido mala fama/imagen por que todos los coches tuning los llevan o llevaban, aun asi esteticamente le pegan mas los de serie
En mi caso no es por eso. Ya en 1993 cuando el M3 era un coche que sólo se veía en barrios caros y ningún e36 estaba modificado los retrovisores me parecían poco adecuados estéticamente.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Gracias por las fotos compañero.
Es sin duda una de mis berlinas favoritas.

Respeto a los espejos, yo los tuve en mi berlina, ahora llevo otra vez los de origen.
Los M quedan bien, y van exactamente con la línea ascendente del marco de la puerta, quedan perfectos en forma y diseño. Son bonitos y funcionales. Quizás algún día, a largo plazo, vuelva a montarlos. Antes espero hacer otras muchas cosas. :p

SALudos..