1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Catalogo OFICIAL del 997 GT3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Feb 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    aparato :xray: :xray: :xray:




    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Arrffff que cosa más bonita, me encanta :)P)
    Gracias por las fotos ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, para que luego digan los petroleros que si los gasolinas no llevan turbo....

    Pedazo aparato!!!!
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    6
    que maravilla!!!!!
    como me gustan los porsches!!!(y a quien no?)
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    2.748
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    M3
    que pasada pero hay k preparar de 120000 para arriba me imagino
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2
    Imaginas bien... pero los vale... juer si los vale!!.. :rambo:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Po zí. Menudo cacharro :xray: :xray: :xray:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.478
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Galicia
    Ya había salido al menos alguna de las fotos. Digo lo mismo que la otra vez... 1500 kg para un biplaza que no tiene ni maletero me parecen una barbaridad....
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Rez, pero da 415 cv..... hay mucho biplaza por ahí de 1300 y pico de kilos y con "sólo" 200cvs..... ;-)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.478
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, pero de los que hablas no son deportivos en estado puro como este. Piensa que estamos hablando de la version racing de un deportivo.... No se, me parece una pasada. Y En aceleración los kilos los contrarrestas con caballos y en frenada con discos pero en curva no los suples con nada ;-)
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Si, creo que podian haberlo ''ajustado'' un poco mas
     
  12. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    arrffff... se me estan poniendo los dientes largooos!
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, bueno, siendo purista de la marca (que lo soy) esto no es del too cierto. El turbo no es una versión más racing del 911. Es "sólo" la más potenciada y generalmente, con frenos más grades y mejor chasis. Las versiones deportivas de verdad vienen después de la mano de GT2 y GT3 en el caso del 996 o de los antiguos RS de cuando el 964. Tenían menos cvs, pero pesando 300kg menos, sin clima ;-) ni asientos chuilos, pero eficacia en mayúsuculas.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.284
    Me Gusta:
    10.038
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Pero el 996 GT3 no llevaba soplillo , no?

    Personalmente yo lo hubiera preferido atmosférico y bien revolucionado, como era el anterior, pero vamos que tampoco le haría ascos a éste, no...
     
  15. Lemans

    Lemans Guest

    Siendo de la gama GT deberian haberlo aligerado un poco más....

    un saludo.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lleva, lleva. Pero no lo decía por eso, sino porque los GTs (o RSs) siempre han sido las versiones radicales, muy ligeras, con reglajes propios, con soluciones de competición. El turbo siempre ha sido la máxima expresión de la fuerza bruta, pero no hace mejores tiempos que los GTs.
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.097
    Me Gusta:
    6.849
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    No entiendo nada, 100 kilos más que el GT3 anterior cuando se supone que el 997 es más ligero que el 996...

    Por otra parte veo que le han metido electrónica de suspensión y control de tracción, el anterior era "a pelo"

    Y por cierto, que es aspirado, no se que desayunais pero os hace mucho mal, sobre todo al purista-flipadín :D
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jose que te veo venir!!!!!
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    walaaaaaaaaaaaaaaa :)P) :)P) :)P) queee bonito!
     
  20. Lemans

    Lemans Guest

    El peso oficial son 1.395 kgs.

    un saludo.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.058
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cierto y yo pensando que hablábamos de Turbo, juasssssssssssss. ;-) Los Ka de Kellogs que los he comprado con chocolate y no sé si será de Milka o no..... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    26.284
    Me Gusta:
    10.038
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    No, es que hay una de las fotos que es del Turbo... eso es lo que me ha liao a mi... Esta mañana ni de desayunar he tenido tiempo.... :flip:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.478
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Galicia
    Si, sin refrigerante, sin combustible, etc... En orden de marcha 1470 kg, que sigo diciendo que para el "espíritu" de ese coche, me parece una pasada.... Le sobran lo menos 300