Vendo Catálogo original Honda NSX NA1, "El Reto Técnico".

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Flores II, 22 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Saco a la venta este catálogo repetido en mi colección.

    Es una pequeña joyita: se trata del catálogo técnico de lanzamiento de la primera generación del Honda NSX (NA1). No está fechado, pero es de 1991 con toda seguridad.

    A lo largo de más de 30 páginas describe e ilustra toda la tecnología y técnica que integraba esta maravilla de coche, desde el motor 3.0 V6 con su sistema VTEC, hasta la construcción en aluminio de la carrocería, pasando por la geometría de los trenes de rodaje, seguridad, concepto de interior y visibilidad, y acabando con los datos técnicos completos del modelo europeo manual y automático con diagramas de rendimiento y una breve descripción del equipamiento.

    Pese a ser de formato grande (30x26) y tener más de 25 años está absolutamente NUEVO, sin arrugas, escritos ni signos de uso.

    Es realmente difícil de conseguir (el que suele encontrarse a la venta es el genérico con fotos del coche). El idioma es alemán (en España solo se editó un pequeño folleto desplegable con información muy básica).

    Ideal para aficionados, propietarios o coleccionistas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El precio es de 35€, a lo que se sumará el envío en modalidad elegida por el comprador a cualquier punto de España, y siempre bien protegido para que llegue tan perfecto como está.
     
  2. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Lo subo, sigue disponible
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página