Catálogo Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 28 Jul 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, me gustaría saber si alguien tiene el catálogo del Z3, preferiblemente en versión post - restiling, en formato pdf...

    Es que sigo dándole vueltas al asunto, y aunque hasta diciembre o enero nada de nada, pues sigo pensando que si Z3 de segunda mano, que si Z4 nuevo... En fin, que me gustaría echarle un vistazo al catálogo, por ver equipamientos originales, opciones, colores disponibles...

    Gracias de antemano
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Muchas gracias por el link, pero ahí lo único que encuentro es el manual de usuario del coche... Me gustaría conseguir el Cátalogo Comercial que existiese en su momento...

    Que colores se ofrecían en el Z3 Post - Restiling??? La capota eléctrica era de serie? Que equipamiento montaba de serie?... Es el tipo de cosas que me gustaría saber...

    Gracias de todas formas...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes un Mensaje Privado,;-) .
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo tengo el catálogo del pre. Del año 98, pero no lo tengo en pdf.
    La capota no era eléctrica de serie. Al menos el de XTL era post y manual.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el mio es un 2.0 y la capota es manual tambien,cosa que no me arrepiento!!
    si algien tiene los catálogos dichosos no me importaria que me llegaran, gracias por adelantado!!
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    He contestado a tu privado, Fer316...

    Sigo dudando mucho... A mi personalmente me gustan los 2, y el Z4 tiene detalles técnicos que me gustan mucho, como el modo de plegado de la capota... Además parece más coche...

    La duda me entra cuando pienso que el Z4 me saldría por unos 36.000,00 € y el Z3, en buen estado, supongo que por unos 18.000,00 €...

    Por otro lado este finde he estado hablándolo con mi novia... quiero el coche para viajes largos de ocio de 2 - 3 semanas y escapadas de fin de semana... Hablo de viajes de entre 200 y 3000 Km... y claro, el comfort y el maletero son aspectos muy a tener en cuenta...

    El Z3 pre está descartado por la capota monocapa... Me entra la duda de si en el maletero del Z3 post cabrán dos troleys...

    Y del Z4... pues teniendo en cuenta que compraré el coche en enero - febrero y me lo darían en Mayo - Junio, para cuando me lo den le quedan dos añitos en el mercado, y para cuando termine de pagarlo el nuevo está en la calle, lo cual, personalmente, me jode bastante...

    Me planteo lo del Z3 post sobre todo como algo transitorio, a la espera del futuro Z4 - 2009...

    En fin, que estoy hecho un lío, y de momento, sin un duro...:ANAL:
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si, el mio era un z3 2.2i post de junio del 2001 y la capota era manual
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hombre, caben dos troleys medianos tirando a pequeños o uno mediano y un par de mochilas.

    Es decir sufiente para un viaje de 10 días pero no mucho más.

    En el hueco bandeja de la capota (si vas capotado) cabe mucho más de lo que parece. Un par de cazadoras y una mochila y apenas las vés. Cuando vine de Alemania metí ahí el cubrecapotas.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: , tenías que haber conocido tú a mi exmujer, acabaríamos el maletero todo para ella y para mí el hueco de la capota :descojon: :descojon: :descojon: ...
     

Compartir esta página