Abrí un post explicando que tenía un bajon de potencia exagerado entre 2000 y 3000 vueltas, vamos que el coche se quedaba casi parado hasta que no superaba la 3000 vueltas. Y lo típico de que en cuarta acelerando a tope el indicador de consumo no me pasaba de los 10 ltrs. Decidí cambiar el cauda por un pierburg, y cual ha sido mi sorpresa que el cohe sigue igual, ¿que puede ser?
yiiis!quieto no repogrames nada es un 136 o 150 cv?cambialo por un boch,136 cv 0 928 400 520 y 150 cv 0 928 400 527 y no tienes ke reprogramar nada de nada.los pierburg no les sienta bien,a mercedes si.:yes:
El Pierburg adecuado (hay distintos Pierburgs y referencias) sí que vale; lo que pasa es que hay que REPROGRAMAR siempre. http://www.bmwfaq.com/f9/se-cambia-caudalimetro-hay-que-reprogramar-coche-253671/ Un saludo.
En los 320d 136 cv el Pierburg es compatible pero hay que reprogramarlo. ¿Estás seguro de la compatibilidad con el modelo de 150 cv? En el modelo de 150 cv es muy raro que falle el caudalímetro, de hecho es el primer caso que veo, así que yo volvería a poner el original, ante la duda...