Caudalimetro 316i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mc_Grath, 24 Abr 2006.

  1. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    Buenas, primero presentarme en el foro que este es mi primer post, soy el dueño de un compact 316 automatico del 99. Ahora la pregunta: ¿alquien sabe si sirve otro caudalimetro que no sea el de bmw, esque por ejemplo en los motores del grupo volkswagen sirve el de mercedes? muchas gracias. Tambien quisiera saber si alguien lo tiene como anda de consumos, esque lo acabo de comprar. Gracias y saludos :yawinkle
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    lo del caudalimetro no lo se (ni lo quiero saber, toco madera), pero de consumos esta muy bien, a mi con un cuarto de deposito me llega a los 200km, eso si de 98
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus dudas,¿que le pasa a tu caudalimetro?
     
  4. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    pues pasar le pasaba que estaba jodido y me lo cambiaron pero me e enterado despues que los caudalimetros son intercambiables ya era por simple curiosidad por si e hecho el tonto poniendo el original #-o
     
  5. Birdo

    Birdo Guest

    a mi con 10 euros antes de la megasubida me hacia 160 kms... eso si todos en carretera
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Puedes encontrar otros de practicamente igual que los de origen, pregunta en cualquier tienda de recambios.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo la semana pasada hice desde Teruel a Barcelona con algo menos de medio deposito,sin ir demasiado lento,pero tampoco a saco.Supongo el tuyo si el automático gastara 1 litro mas aproximadamente a los manuales.
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues sera ke yo hago todos por ciudad, pero con un deposito hago unos 450km aprox.(con unos 55€).
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Exactamente 405 kilometros con algo menos de medio,pero muy poco menos.La verdad es que en ciudad la cosa se dispara bastante,suerte que yo por ciudad lo uso lo mínimo.
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues este fin de semana fui un poco más abajo de tarragona a cuchillo ida /vuelta me deje lo menos 60€, tuve que repostar dos veces :ANAL: :ANAL: :descojon:
     

Compartir esta página