Caudalimetro 320 d 2001

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mpow, 22 Oct 2008.

1. mpow

mpow En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d 136cv 2001
    Hola, lo primero felicitaros por el foro (es el mas currado que he visto hasta ahora). Compré un e46 de un señor mayor que tiraba menos que un tractor y pensaba que era por conducción "pureta" pero resulta que era el sensor de masas que lleva el cauda. Muy útil los post del tema.
    Dejo constancia de mi experiencia por si alguien le sirve como a mí: 1-Limpie cauda Bosch F00C2G2029, nada (pero cierta mejoria). 2-Compré cauda Pierburg 7.22684.070 (75 EUR en tienda recambios automóvil). 3-Reprogramado en taller generalista con máquina para todas las marcas, el coche parece otro.

Tengo una consulta que no he podido abordar sin preguntar: Tengo un ruido a lata por debajo del coche (debajo caja o zona brazo del.drcho). No es en ralentí (por lo de catalizador). He observado ese ruido en otros e46, ¿silentblock? ¿Alguna sugerencia?. Un mecánico me decía que a él le parecía que venia del brazo.

2. SERGIO26

SERGIO26 Guest

Hola mpow
    me pasa lo mismo que a ti mi 320 esta muerto cuando fuy a cambiar el aceite al conce me dijeron que tenia mal al sensor de masa de aire, pero me dijeron que valia una pasta, y de momento lo deje.
    No se donde esta alojado me podrias decir donde esta para limpiarlo y si no me va tomare la refencia que pusistes del pierburg y lo montare yo.
    Cuanto te llevaron por el reprogramado???
    Dime donde estan esos post tan utiles no los veo????
    El mio es un 320d 136cv del 2001seria la misma referencia del cauda pierburg o es otra???
    Ayudame car esta muerto

3. mpow

mpow En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d 136cv 2001
    Hola Sergio, en principio los síntomas están descritos en este enlace
    http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/.
    La repro me ha salido por la cara pero ha sido a través de una amistad. El mecánico me ha dicho que el bosch era mejor (la diferencia de pasta es bestial también). En mi opinión la diferencia de ralentí estable, aceleración progresiva y patada con el Pierburg es bestial. Una vez reprogramado no se queda "trincado" a 3000 rpm.

Compartir esta página