Caudalimetro antes del catalizador ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MasTinoX, 31 Jul 2006.

  1. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola tengo un E46 318i del 2000 con 85000 Km. (rutas cortisimas siempre)
    Hace poco me salia la luz ambar del motor y el CS me dijo que era el sensor del arbol de elevas, lo cambie y ya no volvio a fallar.
    Ahora si al poco aparecio el: "125 lambda probe before cat" que sera la sonda de regulacion lambda antes del catalizador, segun he visto en el ETK el partnumber BMW es: 11781247406
    ahora bien la pìeza parace ser que es de BOSH segun unos catalogos que vi por internet me salen 2 partnumbers 13559 y el BSH056925 vosotros sabeis si se pueden comprar asi sin mas en BOSH y si merece la pena por el precio o directamente a un C.O. BMW ?? :xray:

    Que tal se cambia ?? [:>pray

    Con limpiar la sonda sera suficiente ?? (con el sensor del arbol de elevas no funciono) [-X

    El caso es que reseteo el error y tarda bastante en aparecer, tampoco es que note que le falta potencia al coche aunque me da que si me consume un poco mas aunque creo que es mas sugestion y la subida de la gasofa que otra cosa.
    Perdonarme por el ladrillazo y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Coge la referencia Bosch y vete a algun servicio de la marca,seguramente te la puedan conseguir.
     

Compartir esta página