caudalimetro codificar centralita

juanillo2345

En Practicas
Reacciones
1
nadie me echa una mano por favor?¿

otra cosa que es eso de los trofeos?¿ , me dio dos alertas el foro , trofeo en practicas 1 punto y 10 puntos por trofeo de no se que

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Hola a un siendo la misma referencia, es necesario codificar, en función de la versión de software de la unidad de mando será necesario o bien codificar (borrar valores adaptativos) o bien programar la unidad de mando para actualizar a la versión actual, que con ello ya se borra los valores adaptativos, del antiguo caudalimetro.

un saludo,

juanillo2345

En Practicas
Reacciones
1
y si se pone un caudalimetro de desguace identico?¿, con el programa autocom sabrias si se puede hacer eso que me comentas?¿ , gracias

edito , y algun pequeño manual o algo mas de informacion por la red sabeis donde puedo conseguir?¿ , es que me fastidia tener que llevarlo a la bmw teniendo el autocom

Última edición:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Me interesa el tema, con la GT1 y el DIS se podria hacer??

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Con la autocom si pueden borrar los valores adaptativos,pero en todos los modelos deja hacerlo,se que en el 320d si lo permite.

Un saludo

juanillo2345

En Practicas
Reacciones
1
hola gracias , que seria entrar en el caudalimetro y tiene que poner en algun sitio valores adaptativos y seria ponerlos en cero?¿