Caudalímetro en los gasolina

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por plat, 18 Ago 2006.

  1. plat

    plat Guest

    Mucho se ha hablado de los caudalímetros de los 530d... ¿pero los de gasolina lo llevan?
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    sip que lo lleva,,,
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Siipppppppp Es el que mide la densida del aire que le entra para poder regular la mezcla. Es lo que vá justo a la salida del filtro del aire en busca del colector de admisión.
     
  4. plat

    plat Guest

    Supongo que será la pieza que lleva por delante y por detrás una abrazadera ¿no?, al menos en el 528
    ¿Y se limpia igual que los de los 530d?, es que ví hace tiempo un brico en el que decía como limpiarlos.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    la primera pieza que encuentras despues del filtro del aire..... no se si lleva una abrazadera o no ahora mismo, tendria que mirar el 523i de mi padre.. pero lleva un conector con.... 3 cables puede ser? saludos!
     
  6. plat

    plat Guest

    Sí sí que lleva un conector por debajo, más o menos por el medio
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es justo lo que hay a la salida del filtro del aire. En cuanto a limpiarla creo que sí se limpiará igual.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pos esa ;-)
     
  9. plat

    plat Guest

    Si localizo el brico (que no sé si lo conservo) creo que voy a limpiarlo.
    Gracias igdosil.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    umm no se que decirte..... porq quieres limpiarlo? notas perdida de potencia en el coche???? estas piezas, en cuanto se las tocan un poco.... luego son mas faciles de cascar... yo que tu lo dejaria, Saludos.
     
  11. plat

    plat Guest

    Hombre, no es que note nada extraño ( y menos ahora que voy a 120 Km/h clavaitos), pero es por enrredar ;-)

    Ah por cierto, he encontrado el brico que es para un VW, pero que creo servirá para todos.
    Saludos
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    creo que utilizan el mismo modelo.......

    a ver si algun forero por aqui nos da su veredicto! pero sin duda! si no notas nada extraño yo no limpiaria.... puedes dejarlo fragil y que luego se estropee...

    estos bichos suelen ser piezas que tarde o temprano hay q sustituir!! algunas veces se soluciona (temporalmente ) limpiandolo pero al final acaban fastidiandose...

    vuelvo a decir lo mismo!!! no se si sera recomendable limpiarlo o no!!! a ver que te dicen los expertos!! pero para mi,, yo no lo haria!!!

    SAludos
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El tipo de caudalímetro que monta tu coche es bastante caro. No suelen fallar así que yo no enredaría, no vayas a cargártelo.

    Hay otros caudalímetros más antiguos que admiten ciertas chapuzas para engañar a la inyección y enriquecer la mezcla (siempre en coches sin catalizar, para no montar una) pero los motores con inyecciones Motronic y posteriores llevan los de hilo caliente que son piezas de alta precisión.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ni lo toques,en los modelos de gasolina es muy muy raro que fallen,(a pesar de ser del mismo fabricante) ;-)
     
  15. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    YO no rabilaría en el :D lo mas probable es q lo limpies y te arrepientas toda la vida :D:D:D
    xq dje d funcionar :D:D:D
     
  16. plat

    plat Guest

    Bueno, bueno pues no lo toco...;-)))
     

Compartir esta página