Caudalímetro? o no?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jopaas, 10 Sep 2005.

  1. jopaas

    jopaas Guest

    Hoy he ido a pasar la revisión de los 72000, del 320 d
    Le he comentado al jefe de taller si podía comprobar la falta de potencia en arrancada. Veredicto del mecànico Medidor de masas a sustituir.
    Me parece algo raro ya que lo único que noto es poca potencia en el coche.
    No le noto los síntomas que explicais en el foro.
    :xray: Puede ser realmente el caudalímetro, el que cause esa reducción de poténcia?, En caso afirmativo y teniendo en cuenta que el vehículo es del 2001, existiria algún tipo de garantía?:xray:
     
  2. Hola, no se nada de mecanica, solo te cuento mi experiencia, yo tambien notaba una perdida de potencia en mi coche, si tu coche no te da ninguno de los errores que se comentan en el foro como que la aguja del consumo en cuarta no te llegue a 20 o casi 20, y otras cosas que dicen por ahi, hace la prueba de cambiar el filtro de aire , gasoil, etc, usar un limpiainyectores, en mi caso con el cambio del filtro de aire tuve una recuperacion en la potencia muy buena, saludos y suerte
     
  3. jopaas

    jopaas Guest

    eso es lo que esperaba, pero en esta revisión me han cambiado todos los filtros.
    Lo único que me queda es la limpieza de inyectores, pero lo de la pérdida de poténcia lo noto desde aprox. los 30000 (podría estar sucios desde entonces).
     

Compartir esta página