caudalimetro, para entendidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alv316i, 29 Oct 2008.

  1. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos tengo una duda acabo de sacar el coche del taller y le he cambiado el caudalimetro termostato bujias y unas cosillas mas la cosa que el coche va bien pero a veces me zorrea un poco de humo negro cuando le paso de las 4 vueltas y huele cuando esta caliente el mecanico me ha dicho que me ha reseteado la centralita, habra que dejar unos dias que vaya todo volviendo a su ser? gracias.
     
  2. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    hay alguien?
     
  3. ligero

    ligero Guest

    la verda q no entiendo muxo pero no se q tiene q ver un cambio de piezas tan normales como las bujias y el caudalimetro con que se resetee la centralita aver si alguien mas entendido te puede ayudar!!
    SUERTE!!
     
  4. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    se resetea la centralita para borrar el error que daba de medida de masa de aire o algo asi, aunque tampoco es imprescindible ya que una vez puesto el caudalimetro nuevo la centralita empieza a tomar valores correctamente y se autoconfigura (vamos digo yo), que le eche humo negro pues ni idea pero no deberia hacertelo por esos cambios, mas bien todo lo contrario.
     
  5. ligero

    ligero Guest

    bueno lo digo porque tube un astra y le cambie unas cuantas cosas... el caudalimetro no se lo cambie lo limpie como pude y lo volvi a colocar pero si se a colocado otro caudalimetro iwal al q tenia aunke sea diferente no le encuentro la explicacion de lo de la centralita

    insisto es lo q pienso no entiendo mucho de esto xd
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Es raro, eso es que no combustiona bien (exceso de gasolina en la mezcla). Antes te lo hacía? Podría ser la sonda lambda, pero bueno es un palo de ciego, habría que hacerle una diagnosis...
     
  7. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    el mecanico me ha dicho que es hasta que expulse la carbonilla acumulada del uso del coche con el caudal averiado
     
  8. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    pues para expulsar carbonilla, pie plano un ratito...:descojon::descojon:
     
  9. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    ya nos contarás.
     
  10. alv316i

    alv316i

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    El humo va desapareciendo pero el coche huele a combustion no se de que será el caudalimetro que me pusieron es uno de esos reconstruidos puede ser que no vaya bien? gracias a todos ahh tambien noto que consume mas gracias.
     
  11. Antonio Castro

    Antonio Castro En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ecu
    El problema es que necesitan reprogramar el caudalimetro, y realmente no se porque lo cambiaste tenias muchos problemas con el anterior??? ahora debe estar consumiendo mas combustible de lo normal... pero no dejes que cualquier persona meta mano en el caudalimetro de el depende que la mezcla sea bien hecha... anda a un taller autorizado de bmw y pide que reprogramen ese caudalimetro ellos tienen los aparatos para hacerlo. suerte!!!
     

Compartir esta página