Caudalimetro Pierburg o Bosch??

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Pues resulta que tengo que cambiar cauda, mi coche es un 136 cv y todos los sintomas van a el a espera de diagnosis en condiciones, la cosa es que acabo de llamar al bosh y me comentan que suelen costar sobre 120 euros de intercambio, osea se quedan el mio y me ponen uno nuevo a estrenar bosch por 120 euros, si lo quiero nuevo sin entregar el mio sobre 300 euros y respecto a programar me ha dicho que necesita saber cual llevo montado para saber si hay que reprogamar o no, yo estoy por poner el bosch y dejarme de problemas pero claro la diferencia es uno 97 euros y me quedo el mio (por si se puede arreglar) o 120 euros y fuera problemas.
Otra cosa, el cauda cuando se va que es, la resistencia? de ser asi se podria comprar una y cambiar? perdonar mi ignorancia pero en cosas electronicas e informaticas me pierdo un poco, gracias.

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
F00C2G2008
867 16 3 B
PBT GF 30
estos son los numeros que tiene, oye el dia que pases por el sur avisa que voy a tener que romper el cerdito para invitarte jejejeje...

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
haber si mirare en ebay sale mas barato para ti y te digo, la del tema de cerdito ya me gusta tio jajaj,un dia veemos

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
marblaz;11609052 dijo:
F00C2G2008
867 16 3 B
PBT GF 30
estos son los numeros que tiene, oye el dia que pases por el sur avisa que voy a tener que romper el cerdito para invitarte jejejeje...

Esa imagino que es la referencia de la carcasa.....¿Sabes cual es la referencia de la vela????

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Pues aclaradas las ideas, muchisimas gracias a los dos, segun he mirado la referencia que puse es de bosch, asi supongo que sera el de origen del coche, 14 añitos cumple a fin de año y 264000 kms, creo ya toca cambio no, buenos pues lo dicho gracitas.