Caudalimetro Pierburg vs Ebay

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por tarifafun, 14 Ene 2011.

1. tarifafun

tarifafun En Practicas

Me Gusta:
    3
  2. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Sí, merece la pena. Piensa que si lo compras en tienda tienes un sitio físico al que reclamar por si sale rana. Con ebay eso sería más complicado. Y 40 euros tampoco es tanta diferencia, a mí me en la BMW me pedían 250.

3. tarifafun

tarifafun En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pero yo me refiero a nivel técnico, si hay diferencias entre uno y otro. No a nivel de postventa.

Gracias

4. jass

jass En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tiene que ver nada el Pierburg con el de ebay, yo compre uno, en ebay alemania, para mi 530d '01 y el primero que me vino al pasarle el carsoft me daba error la temperatura de admision me marcaba -40º, se lo dije al vendedor y me mando otro sin costes, el segundo funcionaba bien pero yo notaba el coche mas perezoso, son OEM (sin marca conocida) y al final me decidi por el original en un Bosch Car Service, mas barato que en la casa y si hace falta reprogramar, no fue mi caso, te lo reprograman.

5. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0
    SI sin dudarlo, mas si cabe por 40€ de diferencia. Como te han comentado píllate un Bosch o Pierburg, además una pequeña pieza puede hacer que tengas un BMW o un Smart de 1700kg.

6. Karmax

Karmax Guest

Compartir esta página