He cambia do el cauda y al meterlo en el banco , me da un pico de caida de coj*nes, me dice el de el banco que es qeu el cauda hay que actualizarlo , hay que reprogramarlo no?? para optimo resulado?? Gracias
Cuando se cambia el cauda hay que codificar ;-) . Por cierto, como ha quedado de potencia??? un saludo.
Efectivamente, siempre que se cambia el caudalímetro hay que reprogramar, menos en los 525TDS ;-) Un apunte, por algunos MP que me han llegado, no se reprograma el caudalímetro, lo que se reprograma es el coche http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 Un saludo.
Hola Arturo A Primera vista , como un tiro, ahora esperar a codificarlo y a hacerle dos tiradas en el banco ,para ver la potencia real y la que ha cojido ,lo qeu mas me ha gustado de momento es el humo, nada de nada falta la prueba final Saludos
Pues ganó muchísimos bajos, y en la zona de "estirar" (si es que se puede estirar un diesel ) una importante bilirrubina espontánea de alegría Muy sensible al acelerador, y muy curioso, ha bajado el consumo a 7.0 según OBC (habitualmente lo tenía clavado en 7.4) Y dije que ganó muchísimos bajos, ya no lo noto ahora No sé si quitar la centralita y volverla a poner, para recordar cómo era el coche sin ella... O más bien, darle un retorcido de orejas a la cajita mágica, para que gane algo más de caballería :flame: :weedman:
Cuando saque los graficos los pondre aqui y se los llevare a el de pas repros ,como tu dices, si el coche no esta reprogramado , cuando lo haga , cojera mas nervio todavia??? Saludos
Todavía no, estrené intercooler+manguitos+turbo y pocos días más tarde puse la centralita externa :yawinkle Aunque ya he hecho 5.000kms
al coche no le pasa nada, no tiene que hacer rodaje ni nada por el estilo,pero eso eres tu, de todas maneras ya me diras cuando o hagas loa diferencia SAludos
Amigo, yo no iba a poner al máximo la centralita externa con un turbo nuevo sin rodaje, ¿habría que darle tiempo al turbo a encajar sus álabes a la caracola, y refrescarse de molibdeno, no?