CAUDALIMETRO QUE ACTUA COMO CENTRALITA y A PRECIO DE RISA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 10 May 2006.

  1. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    vamos a ver, si es un caudalimetro entero, es decir, no una pieza q pones al del coche, no puede servir el de un bmw para vag, es mas de los mismos vag unos no valen para otros, pero si estas seguro de q sirve dime el precio q yo lo pongo en mi audi a4 tdi 2.5 180cv, dime algo ...
    no espero a pedido conjunto ni nada, pero eso si, si no me vale ó no me gusta me devuelves el dinero integramante con portes y todo, gracias.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    ????creo que no has entendido nada......
    Yo no vendo nada....yo lo único que hago es comprar cosas para mi coche.
    yo no me dedico a mandar nada a nadie...
    yo me gano la vida de otra manera y no necesito el dinero de nadie...por que afortunadamente no lo tengo en AFINSA ni en FOrum...
    Y por lo que veo no tienes la menor idea de lo que es un caudalimtero.....
    Y por supuesto que sirve para tu AUDI..por que aparte de mi BMW tengo un AUDI A3 y he tenido dos A6 2.5 QUATTRO TRIPTRONIC AVANT..por si te vale
    ;-) ;-)
     
  3. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    donde has leido q yo te he puesto q te ganas la vida en esto??????????
    doy por supuesto q tu consigues una pieza, q la pruebas y nos la ofreces al resto, donde he insinuado q ganas dinero con ello??????????
    creo q te estas equivocando, respecto a lo q es un caudalimetro, te pido q no pongas en tela de juicio lo q yo se sobre un caudalimetro, no vayas de listillo conmigo.
    tu dices q vale, me parece muy bien, tu eres quien lo dice todo......
     
  4. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    dices q vale para el mio
     
  5. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    nos animas a probarlo............
     
  6. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pides voluntarios para probarlo y nos dices cuanto vale...........
     
  7. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    vuelves a decirnos por cuanto saldra.......
     
  8. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    y por ultimo me sueltas esta chorrada, pero q estas poniendo el post.
    no dices q lo probemos, q nos animemos, q vale menos de 60 euros y cuando digo q me consigais uno me sueltas q no he entendido nada. [-X
     
  9. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Te has fijado si sale mucho humo negro por el escape?
    Qué marca fabrica/vende ese caudalímetro?
    Puede ser que sea un caudalimetro original que lo único que haga es "engañar" a la centralita diciéndole que entra más aire del que realmente entra, luego el coche inyecta más gasoil... Y anda más.
    No estoy seguro, pero supongo que por ahí van los tiros.

    SALUDOS ;-)
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Cuando pongas trozos , los pones completos...
    Yo animo a probar el que yo tengo....creo que esta claro y digo que quedamos y probamos el que tengo (aqui cerca)..no otro...
    Yo no he ofrecido nada a nadie (Osea que si te digo prueba mi coche ...¿es para que te lo quedes???)
    Yo no he dicho que tu insinues que yo gano dinero con esto....digo que yo no necesito hacer de vendedor para ningún taller.
    Te vuelvo a decir que los caudalimetros son todos iguales y cuando quieras me pones una foto del tuyo y yo te pongo fotos de todos los mios para que los veas (a no ser que el coche sea de hace años y lleve el caudalimetro antiguo, que por cierto no fallaba casi nunca,..)
    El precio me lo han pedido en alguno de los post....y por eso lo he dado..
    (preguntandoselo al del taller).
    Pido voluntarios por tener opiniones de si es verdad o no lo que me dicen...no para vender nada..
    El precio me lo han pedido en alguno de los post....y por eso lo he dado..
    (preguntandoselo al del taller).
    efectivamente te digo que no has entendido nada ...por tod lo anterior...y por la tonteria final de "SINO me GUSTA ME DEVUELVES EL DINERO INTEGRAMENTE CON LOS PORTES INCLUIDOS y TODO"..como si yo necesitara los 60€ para comer este mes....
    Espero que cuando cenes en un restaurante y no te guste la comida no hagas lo mismo....
    Por cierto yo no me enfado con nadie.....:)
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    El coche en mi caso se comporta igual que antes.
    No tiene marca/ ni nada marcado, se los han enviado para pruebas a un amigo que tiene un taller...
    Lo que hace no lo se..pero el coche no consume más.
    la única sensación que yo tengo es que tiene mas repriss...pero puede ser engañosa por estar predispuesto por lo que me dijeron...por eso quiero corroborarlo con alguna otra opción...
     
  12. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Opino exactamente igual que Habanero7, que los caudalimetros por fuera sean exactamente iguales no significa que valgan todos de un coche para otro, es mas el Ibiza FR Tdi lleva un caudalimetro especifico dentro de los del grupo VAG, que aunque se le pueda poner cualquiera de los otros bosch en este caso tiene un especifico para el.
    Como bien explico Habanero7 lo mas probable es que caudalimetro tenga una resistencia con un valor distinto del original con lo que da una lectura erronea del aire que entra inyectando mas gasoil provocando la sensacion de que el coche anda mas.

    La mejor manera para salir de dudas es meter el coche en un banco y mirar no solo las curvas de potencia y par si no de humos, etc etc.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Rolmo tío haberme mandado un privado, si tienes la más remota idea de como ponerle al mio el cacharro ese, hacemos pruebas de aceleración, primero sin y luego con, este fin de semana libro ;-)
     
  14. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    vamos a ver, yo tampoco estoy enfadado, solo digo q nos estas animando a comprar un producto y si no ya me diras para q pones el precio.
    lo q hace ese caudalimentro simplemente es engañar a la centralita, para q inyecte mas caudal de combustible, por lo q tendras como dicen mayaor humo.
    si tu dices q los caudalimetros de los coches son iguales , YA TE DIGO YO Q NO TIENES NI p*ta IDEA DE UN CAUDALIMETRO, POR FAVOR VETE A UN TALLER HE INFORMATE.....
    pd, el otro dia se me jodio el del audi, marca hitachi, le puse el equivalente de la marca hella y el coche iva mas para atras q para delante, tube q comprarme exactamente el mismo, y ahora me sale el listo de turno diciendo q yo no se de caudalimetros y q son todos iguales, hay q joderse.
     
  15. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ahhhhhhhhh y otra cosita he citado tus mensajes completos, sin quitar una coma.
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, vais a poner las fotos de esos caudalimetros? Es para echarles un ojo.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Zapatones, deja de meter un poquito la pata, rolmo incluso ha desmontado y limpiado por sí mismo caudalímetros, que yo sepa, y después de eso...hasta funcionaban :) . Hale, si no te gusta lo que lees, no leas.
     
  18. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    q fotos quieres q ponga, como van a ser iguales los caudalimetros, es decir, q sirvan........ los volantes son iguales el 90 %, son redondos, pero sirve el tuyo para el mio NOOOOOOOOO.
    mia para el tdi 150 cv, cuando pido un caudalimetro tengo q dar referencia completa pq incluso coches del mismo año tienen caudalimetros diferentes, no es q a la vista sean diferentes, si no q hace tipos de mediciones diferentes segun al centralita del coche.
    cuantos coches tienen un mismo motor( los hay q ni eso) y diferente centralita??????
    diferente inyeccion???????
    q todos los caudalimetros son iguales ( ojo, no fisicamnte, si no q valen para todos, q es lo q el compañero rolmo quiere indicar) es la mayor chorrada q escucho en mucho tiempo.
     
  19. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pero q me estas contado, y yo soy panadero, no te jode........... como va a valir el mismo caudalimetro para un audi, seat, bmw , renault , peugeot etc, vosotros sabeis lo q estais diciendo............
     
  20. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pero c**o vete a cualquier taller y pregunta y por favor grabame las carcajadas del mecanico, electricista y de la chica de la limpieza..........
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ponte unas fotos tu, del tuyo (audi 2.5 TDI) y luego que las ponga rolmo del suyo, y ya estamos nosotros para opinar, yo si los veo, le intentaria sacar alguna diferencia, y sino, pues es que son muy parecidos, no digo que iguales.....
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    No sé si no lees o que pasa. Repito, Rolmo sabe perfectamente lo que es un caudalímetro, y no tiene necesidad de buscarse la vida trapicheando en foros. Es más, Rolmo, te conmino a probarlo los dos y no volver a hablar de ello aqui, caso de que funcione ;-)
     
  23. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    caudalimetro del tipo de hilo caliente, es el q lleva mi audi 2001
    [​IMG]
    [​IMG]
    seat leon 2002
    [​IMG]
     
  24. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    donde digo yo q esta trapichendo en foros o q gana algun tipo de dinero en esto, TU DIME DONDE LO PONGO YO, EL Q NO SABE LEER ERES TU, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU PON DONDE DIGO YO ESO.!!!!!!!!!!!!
     
  25. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    creo q en la 1º foto se ve claramente el del audi ( ojo el mio) y en la segunda foto ambos el sistema del audi y del leon.......
    [​IMG]
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Yo no digo que hayas escrito tú que el trapichea, primero digo que no sabes leer y después aclaro que tampoco tiene necesidad de andar trapicheando, y punto. En fin, el que no quiere entender que no entienda, te pongo en ignorados, ya veo que esto no va a mejor.
     
  27. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Centremonos por favor en el tema,que hasta la 4ª pagina estaba interesante,salu2 y buen rollo
     
  28. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    q coste q el sistema de hilo caliente se monta hoy en dia, no me vengais q es un sistema antiguo,mas caro y mejor si, pero no antiguo.
    se ultiliza en bmw, audi, mercedes de hoy en dia.
     
  29. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    tienes razon...........
     
  30. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    :)
     

Compartir esta página