Lobo.;8689552 dijo:Mi 325tds es del 96 y lleva caudalímetro, eso sí, yo le compré nuevo en ebay por 69€ puesto en casa; en la tienda de recambios me pedian 320 euros, y ya por el conce ni pasé...
jtssystems;8840347 dijo:buenos días:
el caso es que el mío gasta 1-2 litros más de la cuenta en carretera y he cogido uno de esos caudalimentros que venden en ebay por 70€.
Mi pregunta es:
- ¿Funcionan bien? ¿Son fiables? ¿alguien que de su opinión?
- ¿Cómo se pone? Hay algun "DIY" por ahí??
Pues yo tengo un 318 TDS compact del 98, y no he visto caudalimetro por ningun sitio. DOnde la foto del primer comentario, solo lleva un manguito que va del filtro de aire directamente a la entrada del turbo, lo que le hice fue anular la recirculación de gases, tapando el tubo con un tozo de chapa, y ahora le he puesto el intercooler delante de todos los radiadores, directamente encarado a la rejilla del M.
y alguien ha cambiado los inyectores o los ha llevado a limpiar??
Macho,que han pasado 2 años y medio desde que se abrio este post,seguro que dio con el.Buenas dejo el link del caudalimetro BMW 325 TDS lo e pillado para el mio espero que sea el tuyo
http://www.ebay.es/itm/BMW-CAUDALIM...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6c711ff2
saludos..