Hola a todos, y con este van tres!!!.estoy hasta los webs. despues de repara el turbo notaba que el coche no tiraba como debe y vengo de que me lo miren con la maquina y da fallo en el regulador de masa de aire(cauda). He leido que hay gente que monta los pierburb que son baratitos y van bien. Mi pregunta es si son de fiar y donde los podria comprar. gracias
facil : si no conoces a nadie en ninguna tienda de recambios, al conce de mercedes mas cercano...es la referencia MA6 11 094 00 48 puedes probar a limpiarlo antes con limpiador de contactos ( limpia la resitencia que ves al quitarlo...), alargaras la vida pero, solo eso... un forero ( mondial creo ) vendía uno .... sds
Por cierto, se me olvidaba que en www.elrincondelautomovil.com creo que tambien tienen caudas.... preguntales, sabes que son de confianza... ;-)
por una vez que no lo hago....... No lo he puesto porque Santy ya sabe de lo que habla ;-) preparate Pepe que en unos dias estoy por allí dandote la brasa :zartyman
Envíame un MP con tu planning, los días, dónde estarás, y hasta cuando, amén si me quieres enviar algún besito o algo más :flame:
Los tienes en elrincóndelautomovil a buen precio. No olvides ir a codificarlo al conce. Un saludo Santy ;-)
Cosa rara,ya que en la diagnosis no sale el fallo del cauda si èste està fallando,solo se sabe que està mal comprobando los valores.
El día 30 paso yo por la diagnosis, y estoy espectante porque tengo un 076 montao y tiene pinta de ser cauda...
yu sabrias ver en un vistazo de "titá" de esos.... si el caudalimetro sta mal en un coche? xD sq algun dia tengo q ir a Pamplona (a no ser q engañe a alguien para q me haga papeleo de Hacienda.. xD) y tengo mis dudas si va bien o no... :/ noto en ocasiones como si el coche no tirara... y otras veces es como si el coche.... al acelerar... tirase bien pero llega un punto de bajon de potencia.... y 500rpm mas alto.. vuelve a recuperar.. :/ podria ser el cauda???
yo lo he visto en la comprobacion de valor fijo y valor real.cuando uno marca 1000 el otro no llega ni ha 500
sq este navarriko es muy rapido xDDDDDDDDDDD oye fer.. cuanto cuesta cambiar un cauda? tendrias para un 320d en caso de visitarte???? (136cv)
era pra ir preparado con el dinero.. xq me da a mi que lo va a ser..... (aunque tb soy muy dramatico xD) nada.. que seguramente en Agosto me podria pasar.. (ya me enterare d la direcc lo meto en el gps y listo xDD) sq en Sept... empiezo horario d mañana y tarde :'( si alguien necesita alguna cosilla de un banco.....
Santy, si es que tol dia petando, tol dia petando al final peta de verdad....que sea leve la broma....
SABEIS QUE AL FINAL EL CAUDA NO ESTA ROTO!!!!!!!. FUI A LIMPIARLE Y MI SORPRESA FUE EL MANGUITO DE ABAJO QUE ENTRA EN EL CAUDA ESTABA SIN PONER. LO HE PUESTO Y AHORA SI QUE TIRA.Y EL MECANICO DECIA QUE UNO NUEVO.QUE PENSARIAIS??????? YO :flip: POR LO MENOS MI BM VUELVE A LA CARGA GRACIAS A TODOS POR VUSTRAS AYUDAS. UN ABRAZO
Pues no me extrañaría que lu hubiesen dejado quitado en el taller, aun sin tener nada que ver... Esas cosas pasan. Pero me alegro de que todo esté bien ya Santi! Por cierto, hoy vendí el pomo...
Más me alegro yo por ti, que has pasado una rachita que no veas. Todo los problemas fueran vender un pomo ;-)
fer a mi el coche le cuesta mucho cojer las revoluciones puede ser el caudalimetro por que se lo desconecto y tira de coj*nes se lo vulevo a conectar y pierde potencia. el coche es un 330 xd dime algo porfavor