caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pife323, 26 Dic 2006.

  1. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    siento que el coche me ha perdido fuerza al arrancary en cuestas, en primera y segunda cuando arranco me hace un ruido raro como a cafetera, y yo creo que es el caudal por otros post que he leido por aqui, pero no se que es el caudalimetro ni en donde esta, ni si lo puedo cambiar yo mismo asi como su precio o tengo que pasar por el taller, muchas gracias
    tengo un 323 i e 46 del 2000
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola !!

    Yo he tenido el cauda roto hasta hasta hace una semana y por los sintomas que dices sobre la perdida de fuerza en cuestas todo apunta al cauda...lo del ruido raro no tengo ni idea la verdad que eso no me lo hacia...:err:

    De todas formas te recomiendo que lo lleves al concesionario y le hagas un diagnostico para asegurarte y no gastar en vano

    Respecto al caudalimetro es un sensor de masa de aire..tiene un pequeño filamento que mide el "caudal" de aire.Es posible que este sucio y con limpiarlo se arregle pero en mi opinion creo que es mejor cambiarlo..por lo que he leido lo de limpiarlo no es un arreglo muy duradero

    De todas formas seguro que algun forero mas experto puede profundidarte mas en el tema..para comprarlo mira en www.elrincondelautomovil.com ,en la seccion de caudalimetros busca el PIERBURG que sale a unos 87 euros y poco mas los portes..asegurate de que las referencias que ahi aparecen coincidan con la tuya original..yo lo pedi de ahi y me va de maravilla

    Espero haberte ayudado y recuerda que te aconsejaria pasarlo por diagnosis..te sale por unos 30-40 € y vas sobreseguro

    Sds:biggrin:
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Tambien probaria cambiandole los filtros:wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No puedes cambiar nada sin saber lo que falla,en tu modelo puede fallar varias cosas produciendo esa perdida de potencia cualquiera de ellas.

    Lo suyo es un chequeo.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo malo de los chequeos es que a veces no suele salir el problema en si...si es que tanta electronica no es buena para la salud...jejejeje...un dia nos electrocutamos con el volante en la mano....juas...
     
  6. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    pues tendre que hacerselo a ver q sale, solo cuesta 30 o 40 euros? en la casa?
     
  7. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    A mi me salio 30 euros en un taller especializado en BMW. Pregunta cuanto te saldria en la casa oficial de tu ciudad y en un taller que tenga maquina de diagnosis a ver que te sale mejor..ya nos contaras

    Sds
     

Compartir esta página