caudalímetro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por XMUSACH, 9 Abr 2007.

  1. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    buenas tardes, creo que he tenido un pequeño problema con el caudalimetro, no podia sacar el coche del garaje, no tenia fuerza. finalmente lo consigo y no he vuelto a tener ningun problema. ¿ puede ser que el caudalimetro tenga una averia intermitente? ? ¿ seria conveniente cambiarlo, ? ¿ en la maquina de diagnosis saldra la averia ?
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es muy raro que falle el cauda en ese modelo,de todas maneras lo suyo es un chequeo.
     
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    yo nunca he visto que un fallo en el caudalimetro (esos no fallan) reste tanta fuerza como para eso ¿te puede cojer aire por algun sitio? ¿te han tocado algo ultimamemte?
     
  4. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    la última revision fue hace unos 5000 km y no se ha tocado nada mas. ¿ en un diagnosis podrà salir el fallo?.
    gràcias.
     
  5. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    rectifico , hace 400 km que le tuve que cambiar un par de tubos de retorno de los injectores ( perdian gas-oil) , ahora no pierde , ¿ es muy importante la medida de los tubos ( largo ) ?. Puede venir por aquí los problemas.
    gracias.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Ahí tienes el indicio.
    Si cambiaste los tubos es porque el retorno tiraba gasoil. Si tiraba gasoil pueden ser a priori dos cosas:

    El inyector de señal, cuarto empezando de delante a atrás, hayan cortado el cable de señal o lo hayan marcado.

    Algún sensor ha sufrido daños por que el gasoil le ha atacado, lo cual es mas raro.

    Cai apuesto a la primera de las dos.
     

Compartir esta página